HTC One review Videorama

Video is ready, Click Here to View ×


Suscríbete a nuestros vídeos y no te pierdas un solo gadget

Links a las fotos originales:

Hoy analizamos uno de los smartphones que están llamados a ser el smartphone del año. Tiene potencia, un diseño muy bonito e integra la nueva tecnología de sensor ultrapíxel. Os contamos todo en nuestro Videorama.
Síguenos:
Blog clipset http://www.clipset.net
Twitter http://www.twitter.com/clipset
Facebook https://www.facebook.com/pages/clipset/113570998656368
YouTube http://www.youtube.com/user/clipsetvideo

30 Comments on HTC One review Videorama

  1. buenas gente , estoy pensando en comprarme el htc m7 pero quiero saber si aun sigue siendo viable, me refiero a velocidad y calidad del móvil, si alguien me pudiera ayudar con alguna opinión se lo agradecería mucho.

  2. mi novio tiene este  celular, y tiene el problema de que cuando toma fotos, le sale como que morada, en especial en la noche… por que pasa eso? y como se podria arreglar?

  3. Valdría la pena cambiar un huawei p6 por un htc m7 usado, se que el htc es 4g y de 32gb internos pero e leído que aun nuevos se calientan mucho y también que la cámara se pone como rosada o purpura lo quiero cambiar ya que el p6 no lo uso ya que tengo un z3 pero lo quiero cambiar para regalarlo a un familiar
    Valdría la pena cambiarlo y también que tal es el rendimiento del htc m7 con juegos con bastantes gráficos y aplicaciones 

  4. Muy buen vídeo ? Chica ?????❤
    Solo tengo una duda en mi HTC One en la camara principal cuando hay poca luz las fotos salen rosadas aunque uses flash 🙁 me encanta sacar fotos con esa cámara pero no me gusta que salgan rosadas ?? ¿porque salen rosadas?
    Solo quiero saber eso, aunque En otros HTC no pasa esto como en el tuyo, en el tuyo salen Bien.
    Pd: Les recomiendo mucho el HTC One , van a quedar satisfechos es mucho mejor que el iPhone 5 en muchos aspectos y además no esta tan caro y tiene mas cosas que el iPhone no tiene. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*