HTC One M9 | Unboxing y primeras impresiones

Video is ready, Click Here to View ×


Si te ha gustado el vídeo ¡Suscríbete!: http://goo.gl/i2Uizr
Compra tu HTC One M9: http://goo.gl/IRrc3B
Visita la web para más información: http://justunboxing.com/smartphones-unboxing/unboxings/30915-unboxing-htc-one-m9

Hoy os traemos el unboxing del nuevo HTC One M9, un teléfono cuanto menos continuísta en su diseño. A simple vista, si lo miramos de frente, lo tendremos complicado para diferenciarlo del HTC One M8. ¿Es esto un punto a favor o en contra? dejadme vuestra opinión en los comentarios.

MI WEB: http://www.justunboxing.com
Twitter: http://www.twitter.com/justunboxing
Facebook: http://www.facebook.com/justunboxing
Google+: http://www.google.com/+justunboxing

34 Comments on HTC One M9 | Unboxing y primeras impresiones

  1. Hola, enhorabuena por el canal!!!
    En breve tendre el HTC One A9. Si podrías confirmarme si acepta OTG??? En las instrucciones que me he descargado hablan de memoria usb pero no especifica del todo si es OTG. Y ya si tienes intención de dedicarle un vídeo seria la leche!!! Antes de escribirte el comentario he mirado en tu canal por si ya lo habías subido. A la venta (al menos en España) sale el 1 de Diciembre. Un Saludo y Gracias!!!!

  2. Con lo del calentamiento tiene mucho que ver el que esté hecho de metal, y todos sabemos que si el metal es bueno para algo es para conducir el calor.
    Además, el M9 sabe que no le hace mucha competencia al S6, por tanto se enoja y se calienta xd

  3. Ostia soy fans de HTC. Me encanta este m9 pero primer sansumg que me guía ese ese s6 , espero adquirirlo cuando este en 400 dólares , osea en diciembre 

  4. Pues si puedes comparar la pantalla con la del anterior M8 sería un puntazo, ya que dicen que no ha cambiado prácticamente nada o incluso ha empeorado en alguna cosilla. Sería interesante.

  5. Una pregunta en cuanto al procesador snapdragon 810, hay mucha diferencia de velocidad contra el snapdragon 801? porque realmente estoy pensando en comprarme el xperia z3 y aparte tambien el z3 no tiene problemas de calentamiento verdad?

  6. Excelente unboxing, el equipo muy bueno, pero últimamente ya todos son muy grandes, y a mi equipos grandes ne resultan incómodos al usarlos con una mano, aprovecho para hacerte una pregunta, se sabe la fecha de salida del sony Z4 y tendrá versión compact? Es que me quiero comprar el z3 compact pero no quiero que al mes de haberlo comprado salga el z4 y z4 compact y me arrepienta de no haber esperado, más que nada me interesa la versión compact.

  7. El teléfono es muy bonito pero si se calienta no es de mi agrado y ya lo tuve el Galaxy S5 el año pasado y la pantalla se calentaba demasiado que me empezaba expresar la yema de los dedos cuando lo tocaba

  8. Creo que el tema de sobrecalentamiento del teléfono no es por culpa del procesador, sino de la capa de personalización de HTC. Si te fijas al encenderlo tenias una actualización del sistema, en la que seguramente se mejore ese aspecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*