HTC One M9 tras un mes de uso



Revisamos el nuevo HTC One m9 tras un mes de uso. ¿Habrá cambiado nuestra opinión sobre el flagship de HTC?

Ve nuestra review: https://www.youtube.com/watch?v=wfDrzu0ihqM

Suscríbete http://bit.ly/VIpeW9

Echa un vistazo a nuestros vídeos https://www.youtube.com/user/XatakaTV/videos
Sigue de cerca nuestras playlists https://www.youtube.com/user/XatakaTV/playlists

Facebook https://www.facebook.com/Xataka
Twitter http://www.twitter.com/xataka
Instagram http://instagram.com/xataka
Google+ http://plus.google.com/+xataka

Leer más: http://www.xataka.com/

41 Comments on HTC One M9 tras un mes de uso

  1. "Lo hemos estado comparando con otros terminales que si tenían pantalla 4k"… Jejejeje me dio risa escuchar eso en el video ya que a esa fecha no habían 4k sino solamente 2k… Y yo que veía este video para ver si a día de hoy me compraba este celular ya que lo conseguí demasiado barato, pero no sé si fiarme de este video ya que al parecer no sabe mucho de lo que habla.

  2. alguien que sepa de androi tengo un htc m9 le hize root y recovery team win todo ok el problema es que cuando inicio youtube dice error 500 no se puede establecer conexion lo mismo me pasa con google crhome las demas app funcionan bien asi que no es problema de mi wifi por que me puedo meter a facebook y whatssap sin ningun problema y tambien puedo usar google play store ayudaaaa por favor

  3. NO volvería a adquirir un equipo HTC. MI primer experiencia con este nuevo celular no fue la mejor, EL primer mes bien, a mediados del segundo comenzó a dar fallas raras, la cámara se ponía a la inversa y me veía de cabeza, por las noches la pantalla se prendía sola, en ocasiones no detectaba el cargador, y peor aun, se giraba la pantalla sola, aun estando bloqueado el giro automático. Entró dos veces a garantía, a la tercera decidieron cambiármelo por uno nuevo y estoy en espera de que llegue; espero realmente no suceda lo mismo con este nuevo, pero si me preguntan !! NO LO RECOMIENDO DEFINITIVAMENTE !!

  4. 4K, 4K, 4K… para qué querer una pantalla 4K en un tamaño de 5 pulgadas, lo único que consigues en reducir la autonomía del teléfono, rendimiento del GPU y no poder disfrutar de contenido en 4K, ya que hasta en los televisores 4K de 50 o mas pulgadas de hoy en día no se puede disfrutar de esa calidad que brinda ya sea por poco material o por la velocidad de internet, dicho ésto, pedir a los fabricantes una pantalla 4K en un smartphone de 5 o 5.5 pulgadas me parece algo innecesario, ilógico y algo estúpido.

  5. Para mis necesidades personales y laborables este terminal me deja satisfecho, todo tipo de correos, radio, memoria expandible, su resolución es buena no soy tan exigente, excelente rapidez, mil de novedades, excelente índice, diseño que dejo boca abierto a mis amigos y un sonido por mas que espectacular, en fotos de día están buenas, lastima que de noche no pueda pensar igual, pero no importa si no soy tan clavado en las fotos. Ahora tengo todo a la mano.

  6. lo que busco en cualquier terminal es tener espacio para el usuario,no ocupado con tantas aplicaciones que para la gente de calle son estorbos en el movil. Ojala solo llevaran en play store y que cada cual se baja lo que le diera la gana.

  7. Claro que pesa más. Están tan acostumbrados a hacer review de móviles de plástico que claro notan la diferencia. Lo de la resolución es de risa y no digamos la omisión en el vídeo del apartado del audio… Fanboys no son…

  8. Creo yo que ahora por lo visto con una acutalización ya se le puede poner 4K a los terminales de hoy en día porque tal y como hablas eso parece. No he visto más que un par de teléfonos con 2K y ninguno con 4K

  9. Es que yo no sé quién coño quiere 4k si es algo imnesesario en una pantalla tan pequeña, joder eso mejor hay que dejarlo para las TV. En cuanto al peso yo tengo en M7 y su peso la verdad es que me encanta, me da la sensación de tener un teléfono bien fabricado y no me gusta ver a gente quejándose del peso como si pesace 2 kilos. En cuanto a cámara he visto que HTC ha mandado actualizaciones a la del m9 que han mejorado la calidad de imagen pero aún le queda mucho trabajo para aprobechar todos esos mpx

  10. 4K? Si apenas se va por el 2K. Que el 2K mejor Xd es lo mismo que la Full Hd.
    Si me brindaran contenido 2k ayi si valdria la pena pero por el momento no hay ni contenido para esa pantalla.

  11. Tu compañero con barba (el que hace los otros analisis tras un mes de uno como el de Samsung) hace los analisis bastante mejor, estaria bien que se manteniera.

  12. 9:45 ahi te equivocaste un poco chico xd, un usuario experimentado NO quiere una pantalla 2k y muchisimo menos una 4k, no hay diferencais apreciables en el ojo humano respecto una full hd y la fluidez y sobretodo la autonomia caen en picado

    PD: la competencia usa 2k, no 4k en pantallas, hasta la fecha (no se si los hay pero no vi ni un 4k, solo televisores)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*