HTC One M9 review (en español)

Video is ready, Click Here to View ×


HTC One M9 review en español. Smartphone Android, con pantalla de 5″, cámara trasera de 20MP y cuerpo de aluminio anodizado.

Suscríbete y sígueme con este enlace (http://goo.gl/CV9Lx5) y dale un “like” al video. ¡Se agradece!

Durante el análisis del One M9 pude comprobar que la cámara no es tan buena como cabría esperar, y en grabación de video es incluso mejor mantener una resolución de 1920×1080 pixeles. Fotografías de muestra, https://flic.kr/s/aHskaLRBVH

El terminal sí es excelente para juegos, para navegar por Internet y para disfrutar de contenido de video con su pantalla FULL HD y la buena calidad de los altavoces frontales.

Sigue a marcCEcases Tecnología también en:

– Google Plus, http://goo.gl/ZKszEB
– Facebook, http://www.facebook.com/marccecases
– Twitter, @marccecases
– Flickr, flickr.com/photos/101747969@N03/
– Instagram, instagram.com/marccecases_tecnologia/

“marcCEcases Tecnologia”, tu canal de tecnología para estar al día de nuevos Smartphone…

18 Comments on HTC One M9 review (en español)

  1. ¿Qué te parece el HTC One M9? Smartphone con Android e interfaz HTC Sense, con cuerpo metálico y pantalla FULL HD de 5".

    Este smartphone, que trae un sistema de doble altavoz excelente para juegos y música, vuelve a no cumplir las expectativas debido a las carencias del sensor de la cámara trasera de 20MP. ¿Qué opinas tú del teléfono?

    Enlace al análisis en video del One M9, https://www.youtube.com/watch?v=fhds5BE4WxA

    #tecnologia   #android   #HTC  

  2. Amigo marc quisiera saber si es posible o no poner permisos de superusuario algo como root en windows phone y si es posible como lo logró busque en internet pero no hay nada claro ojalá me ayudes.

    Gracias ojalá tu canal continúe creciendo y tu crees que android se extinguirá en cuanto tiempo o no ? 

  3. ¿Por qué comprar un HTC One M9? Se me ocurre para alguien que quiera disfrutar de una de las mejores experiencias multimedia…. pero sin ser exigente en el rendimiento de la cámara posterior. 

    El One M9 se sale en la experiencia en sonido que traen los altavoces frontales, e incluso el cuerpo de aluminio le da un toque de elegancia, los juegos se ven y corren muy bien…. pero la cámara está por detrás en prestaciones y resultados comparado incluso con un LG G3, y por no decir ya con el Galaxy S6.

    #tecnologia   #android  

  4. muy buen video, siempre he querido comprar un htc one desde q tienen sonido frontal stereo, lo q me ha hecho ir por otra opción es q son d batería no removible y de alta dificultad para cambiar, en foros he leido q los técnicos independientes les huyen a cambiar pantallas y baterias a estos htc

  5. El HTC One M9,  con sistema operativo Android, es un teléfono sobresaliente en muchos aspectos, como la calidad gráfica y comportamiento en juegos, o la experiencia audiovisual al reproducir contenido de video.

    Sin embargo, cuando es momento de valorar el rendimiento de la  cámara trasera de 20MP, considero que los resultados obtenidos no está a la altura de otros terminales de alta gama como el Galaxy S6 o el LG G3.

    #tecnologia   #moviles  

  6. El HTC One M9, la nueva generación One M Series con Android, es un excelente smartphone para juegos y para reproducir contenidos multimedia. Sin embargo, cuando es momento de evaluar el rendimiento de su cámara trasera, es indudable que no está a la altura de otros terminales de cota de precios alta como el Xperia Z3, Galaxy S6 o LG G3.

    #android  

  7. Casi todas las reviews le dan palo a la cámara y al calentamiento del SD810…una pena, podrían haber mejorado mucho el M8 y ni aun poniéndole una cámara en condiciones no han acertado, espero que el año que viene innoven mas y se mojen.

  8. No esta nada mal el teléfono, y es muy bonito esteticamente, quitando el horrible marco delantero con la serigrafia HTC. Lo que ocurre es que por lo que vale este y el nuevo LG G4 que también se ha quedado en una evolución "cortita", te puedes comprar un S6 que esta vez Samsung por fin ha hecho un teléfono de 10. Yo me estiré un poco y me cogí el S6 Edge dorado y no lo cambiaría por ningún otro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*