HTC One M9, review en español

Video is ready, Click Here to View ×


Si quieres un celular de gama alta con el mejor sonido y excelente calidad de fabricación, pero que mantiene muchos aspectos del modelo del año pasado, el One M9 sigue siendo uno de los mejores Androids disponibles. Aquí te decimos lo nuevo del One M9 con respecto al One M8 del año pasado.

Sección Celulares: http://www.parentesis.com/celulares

Suscríbete y entérate de lo último y lo mejor en tecnología en español.
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/parentesis
Síguenos en Google+: https://plus.google.com/+parentesiscom/posts
Síguenos en Instagram: http://instagram.com/parentesiscom
Danos like en: https://www.facebook.com/parentesis

Visita http://www.parentesis.com para más información sobre tecnología.

Para este video utilizamos: Cámara Sony Alpha 99 con el lente Vario-Sonnar 24-70. Si quieres saber más de estos equipos. Da clic aquí. http://parentes.is/1znwRiM

18 Comments on HTC One M9, review en español

  1. es por HTC que todos los fabricantes quieren hacer teléfonos en metal además de otras innovaciones que nisiquiera Samsung fue capaz. inches copeones dan flojera tan solo ver sus terminales basados en los htc. y si iPhone goleó el diseño de HTC.

  2. Hola señorita ramírez mil gracias por tomarse el tiempo de leer los comentarios. Me agrada mucho su trabajo porque en el demuestra que la bellesa no esta peleada con la inteligencia me da gusto ver mujeres como usted. FELICIDADES otraves. Saludos y siga asiendo bien su trabajo

  3. Muy buena reseña señorita ramires usted si explico muy bien las funciones del teléfono. Lamento que el inutil de charli pi tenga q poner mujer que no saben nada pero eso si bien chichonas. Pendejo. Felicidades a usted.

  4. Me parecen muy acertadas las observaciones sobre este terminal, los materiales que usan son de primera y eso eleva su costo final, un punto mas por ofrecer el cambiar los temas del dispositivo, pero los costos tan elevados de la gama alta me parecen exagerados, mas cuando cada año lanzan un teléfono con variaciones no tan marcadas, es cierto que se venden y compran por un publico especifico, ya que no todos gastarían 12 mil pesos en un teléfono que usaran para llamadas y mensajes, redes sociales y de mas, ya que hay teléfonos que por la mitad del costo hacen lo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*