HTC One M9 | Análisis a fondo

Video is ready, Click Here to View ×


Compra tu HTC One M9: http://goo.gl/zfvG3l
Fotos en alta resolución: http://justunboxing.com/smartphones-unboxing/reviews/31622-review-htc-one-m9

ÍNDICE TEMPORAL
===============
00:33 – Estética y diseño
02:33 – Pantalla
03:56 – Sonido
04:45 – Software
08:20 – Rendimiento
11:07 – Cámara
15:48 – Almacenamiento
16:47 – Batería
17:57 – Conectividad
19:03 – Precio y donde comprarlo
19:31 – Conclusión

El HTC One M9 es el nuevo buque insignia de HTC. He de decir que a mí me ha dejado un sabor algo agridulce, aunque tiene buenas características, tiene también varios puntos en contra para ser un gama alta, y considero que no está a la altura de su precio.

MI WEB: http://www.justunboxing.com
Twitter: http://www.twitter.com/justunboxing
Facebook: http://www.facebook.com/justunboxing
Google+: http://www.google.com/+justunboxing

26 Comments on HTC One M9 | Análisis a fondo

  1. Hola! Felicitaciones por el canal! Excelnte información. Te cuento en relación a vuestro informe del HTC One M9 que quiero comprarlo unlocked (liberado de contratación con Cía alguna) en http://www.amazon.com y LA PREGUNTA SERÍA: CÓMO PUEDO ASEGURARME QUE ESTOY COMPRANDO EL DE 8 NÚCLEOS. Es pues URGENTE ESTA PREGUNTA. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO PUES LA INFO QUE BRINDAN ALLI ES MUY ESCUETA Y NO LO DICE.

  2. Hola amigo, tenia un m7 y me lo robaron, quiero comprarme otro pero estoy muy indeciso, no se por cual optar, si por el m9 o el m8… Que me recomiendas… Saludos

  3. oye¡¡ pero la misma gsm lo considera uno de los mejores en reproducir música. Y esas grandiosas salidas de audio nadie las compara. Tb debe ser muy perfecta la calidad con los audífonos y después más multimedia. Yo pensaba comprarmelo en vez del S6 por tener expansión de la memo, cosa que el otro no tiene :P

  4. Este teléfono me encanta, tanto que me he instalado su app de cámara y galería en mi moto G 2014. No me importa si se sobrecalienta o si la cámara no es buena, yo si me lo compraría. Muy buen análisis, Ruben.
    

  5. Buena review, me gustó la forma de calificar el dispositivo. Tengo un M8 y las mismas impresiones tenia acerca del M9, q no merece la pena comprar éste nuevo equipo. poca evolución, las mejoras ahí mas o menos; nada de que sorprendernos y por un precio tan alto lo minimo HTC como empresa si quiere vender sus equipos y resaltar entre los demás deberia dar INNOVACION, pero de eso nada de nada. Viviendo de los ahorros de su M7 y un poco el M8. Me suscribo. Saludos !!!

  6. Mantengo mi opinión, HTC solo hace diseño bonito, todo lo demás es un calco a su antecesor. Rubén me podrías decir el título de la película que pones de Dragon Ball? Gracias! 

  7. creo que en definitiva no cambiaría el M8 por el M9. La versión anterior (m8) igual tenia sus errores pero eran,  por ponerlos así "camuflados" por sus puntos a favor. Buen video, saludos desde Nicaragua

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*