HTC One M8, El mejor diseño y excelentes prestaciones para este 2014

Video is ready, Click Here to View ×


Bienvenidos al completo análisis del equipo gama alta de HTC para este 2014, nos referimos al HTC one M8, un equipo con un excelente diseño y especificaciones técnicas de primer nivel que intentará posicionarse como el nuevo rey de la gama alta

20 Comments on HTC One M8, El mejor diseño y excelentes prestaciones para este 2014

  1. Me parece una verdadera mierda que le copien el diseño al los teléfonos de Apple,HTC invierte millones para crear una mierda que ni en el diseño es original jajajajajaajajjajaja,es evidente el plagió en el diseño

  2. Me quedo una duda en cuanto la cámara. La calidad de las fotografías que se toman no son tan buenas entonces? Comparandoló con un S5 o Xperia Z.
    Agradecería su respuesta, estoy por comprar un equipo y necesito tomar unas buena decisión.

    Saludos desde México.

  3. ecxelente , acabado premiun , buen diseño , pero  que mrd su camara frontal es de mas megapixeles q la trasera y  los botones estan dentro de la pantalla xd eso ocupa espacio y lo molesto que no se pueden ocular para utilizarlo en un juego , por eso aun me quedo con mi note 3

  4. No puede ser el mejor diseño, cuando en un equipo tan largo colocan el botón de encendido en la parte superior en vez de en la parte media del lado derecho, y los botones táctiles ocupan pantalla cuando debieron ser capacitivos y estar donde aparece el logo de htc,  esas son 2 grandes fallas de diseño, ahora que tenga los mejores materiales de construcción, la mejor calidad de audio y ubicación de speakers y una cámara que aunque de 4mp capta muy bien la luz sobre todo de noche eso si es cierto…

  5. tengo bastantes cosas que argumentar:

    1-El título de el vídeo me da vergüenza ajena

    2-¿A que clase de mono descerebrado se le ocurre dotar a la cámara frontal con 5mpx y a la trasera con 4mpx…

    3-Todas las compañías se deberían de dejar de tanto diseño de tanto procesador y de tanta mierda y mejorar la duración de sus baterías.

    4-La interfaz del sistema operativo está excesivamente adornada con widgets.

    5-Esta también va para las compañías: A ver quien es el valiente que intentar meter una pantalla de mas de 60Hz para hacer que se nos canse menos la vista, y una vez mas dejarse de adornos y hacer a los smartphones considerablemente mas cómodos, manejables y prácticos.

    6- Sacad esos botones capacitativos de ahí por favor, mucho que mejorar en sentido útil y práctico para poder llamarlo "smartphone"

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*