HTC One M8: Análisis y Opinión (en Español)

Video is ready, Click Here to View ×


¡SUSCRIBETE! http://bit.ly/1jnUItt | Análisis del nuevo teléfono HTC One M8. Conoce sus características, novedades, diseño, pantalla y tabla especificaciones técnicas y precios (también lo comparamos con otros de los mejores smartphones del 2014).

Análisis iPhone 6: https://www.youtube.com/watch?v=ISbQOMrqCVE
¿Qué móvil comprar?: https://www.youtube.com/watch?v=kdfsWo2s_VU

SORTEO iPhone 6: http://youtu.be/xX9VEFdN7hg

Facebook: ‪http://www.facebook.com/tecnonauta.com‬
Twitter: ‪https://twitter.com/tecnonautaTV
Google+: https://plus.google.com/+Tecnonauta

19 Comments on HTC One M8: Análisis y Opinión (en Español)

  1. Estoy dudando si juntar para comprarmelo.. Hagan una review sobre el Galaxy note 3 por favorr!! Estoy entre estos dos, el xperia z3 me trae dudas.. Quiero uno de estos 3, que dure mucho a largo plazo.

  2. Yo tengo un M7 y la verdad es que la batería me dura bastante salgo a eso de la 7 de la mañana con un 100% y como a la 8 de la noche todavía me queda un 15% y tengo un uso normal redes sociales y de ves en cuando en el trabajo me doy mi escapadita y uso uno que otros juegos por lo que no me quejo de mi M7.

  3. Creo q htc es una de las mejores marcas en android que a diferencia de Samsung se enfocan 100% en las necesidades y en la productividad de los usuario dejando de lado el aspecto mercantil. Bonito teléfono pero me quedo con mi iPhone espero ganar el 6 jejeje. Buen video.

  4. Y la foto quemada por el exceso de luz ,eso tiene si razón. La lente está enfocando la que capta más cerca ,en este caso a la persona y las mesas ,haciendo que se vea más iluminado, Pero si pulsas a la pantalla para enfocar a la ventana ,donde se veía esa parta quemada, se arregla la imagen!

  5. Y el iPhone pese a ser de 4'7 pulgadas , es bastante grande a pesar de su tamaño de pantalla.
    Si el HTC one m8 tuviera sólo un altavoz frontal ,serían idénticos de altura que el iPhone.
    El touch id ,junto el marco de arriba sólo para la cámara y,el escucha de llamadas , también es largo 

  6. Llevo 5 meses con el m8 y sin funda se siente el PREMIUM y nunca me ha resbalando y se me ha caído de la manos (de momento) jajaja
    Buen review ,adoro este terminal y es el smartphone más bonito del mundo y entre los cuatro mejores móviles que hay en el mercado 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*