HTC One M10 – 7 Características, Novedades y Rumores (español)

Video is ready, Click Here to View ×


Se filtra una imagen del futuro HTC One M10 y ya conocemos algunos de los rumores y posibles características del terminal que se presentará el próximo mes de marzo o abril.

+ info y últimas novedades → https://www.youtube.com/tecnonautatv?sub_confirmation=1

Conoce nuestra web → http://www.tecnonauta.com

——————————————————————–

Sorprendete con noticias de nuevas tecnologías y ciencia, elige mejor tu próximo celular y pásatelo bomba ¡suscríbete a TecnonautaTV!. Nos encantan las nuevas tecnologías y todas sus novedades, además siempre estamos en la búsqueda del mejor teléfono móvil del año (ya sea Android, Galaxy o iPhone) y de otros gadgets (portátiles, tablets, relojes inteligentes, coches…) con nuestros análisis, comparativas y reviews.

TecnonautaTV… lo mejor de la tecnología

———————————————————————

Facebook:…

21 Comments on HTC One M10 – 7 Características, Novedades y Rumores (español)

  1. El único teléfono que tuvo buena acogida en venta es el htc one m8..soy un amante de los teléfonos htc y al mirar el m8 me enamore de su diseño y acabados en aluminio y por sus excelentes altavoces que pena que se hayan estacando ahí ya que soy una de las muchas personas de las cuales no me agradó para nada la venida del htc one m9! ojalá se puedan superar con el m10!!

  2. vamos htc este es nuestro año todos los htceros estamos a la expectativa. Felicidades muchachos la verdad es que saben hacer muy bien su trabajo la chica es un verdadero bombón bellísima Saludos desde República Dominicana👌💪.

  3. Debo de ser sincero HTC antes hacían teléfonos bonitos, hoy todos sus teléfonos son horribles en cuando a diseño, la verdad no me molesta el cambio de diseño pero solo pregunto, Donde carajos estan los altavoces Boomsound de la parte frontal…
    HTC era la única compania que se preocupaba por la experiencia auditiva…

  4. yo pienso que la desicion de hacer 2 terminales uno de 5 y otro plus , como iphone y Samsung es la mejor desicion porque a mi por más que me guste un teléfono no puedo tener un teléfono de 5 pulgadas , HTC debería tomar esa iniciativa también.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*