HTC ONE A9 tras un mes de uso | Análisis en español

Video is ready, Click Here to View ×


El HTC ONE A9 es el nuevo buque insignia de la firma taiwanesa, en esavants lo hemos estado probando durante un mes, y esto es lo que nos hemos encontrado. Os contamos nuestra experiencia con este terminal, que tiene un precio cercano a los 400 euros. Tras un mes de uso de su procesador Snapdragon 617, su Adreno 405 y su pantalla SuperAmoled, desde luego se trata de un dispositivo genial, pero con algunos fallos que nos han parecido muy relevantes.

HTC ONE A9: http://ouo.io/WbUY7

-Síguenos en Twitter: https://twitter.com/eSavants
-Danos un ‘me gusta’ en Facebook: https://www.facebook.com/eSavants
-Síguenos en Instagram: https://instagram.com/esavants/

12 Comments on HTC ONE A9 tras un mes de uso | Análisis en español

  1. Esta bien el video!!! Yo tengo el mismo Smartphone. Estas seguro que tiene infrarrojos??? Si es así, como se puede usar??? Te ha faltado añadir (por si a alguien le interesa) que tiene compatibilidad OTG para leer USB, batería no esta nada mal, por supuesto depende del uso que se le de, pero yo no tengo pegas, esta muy chulo, el mejor que he tenido hasta ahora!!! Yo les meto algo de caña (lo justo para mis necesidades), tampoco necesito un tope de Gama. Un saludo!!!

  2. Yo tengo el HTC One A9 y ami el problema del WI-FI no me pasa. Yo lo tengo desde el día que salio(hace unos meses ya) y juego a bastantes juegos i no se me a reiniciado, los corre bastante bien. En lo que si te daré la razón es que la batería aveces no me llega al día completo. Pero en general me va perfecto y ami me gusta mucho.

  3. 400euros por un movil cn 16gb d almacenamiento, un procesador de gama media dl año pasado (no es un 650 q x ejemplo trae el redmi note 3pro) y encima cn camara y bateria reguleras? habria q estar loko para comprarse este terminal…x 440€ tienes un s6, x 380 un g4 y si te metes en chinerio ya ni hablo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*