HTC ONE A9 review en español



SUSCRÍBETE y conoce todas las novedades en tecnología https://goo.gl/JTw19a

HTC ha tenido un año bastante movidito. su apuesta con el One M9 no salió tan bien como habían planeado, pero tal vez el A9 sea la oportunidad perdida. Tiene casi todo lo que debe tener un smartphone de alta gama pero su precio está algo por encima de lo que nos gustaría. Aun así lo tenemos en cuenta como opción para aquellos que quieren tener un Android con aspecto de iPhone.

+ info en clipset

Síguenos:
Blog clipset http://www.clipset.net
Twitter http://www.twitter.com/clipset
Facebook https://www.facebook.com/pages/clipset/113570998656368
YouTube http://www.youtube.com/user/clipsetvideo

32 Comments on HTC ONE A9 review en español

  1. Jejeje sello clipete para la gama media mas sobrevalorada del 2015-16, un equipo que laguea con juegos pesados, la camara es una patraña de noche y por exigencia del sensor se calienta, y a demas se recalienta al cargarlo :v a mi se me hace que Carolina hizo este video mas por patrocinio, y acatando las reglas de HTC y eso que aun no estoy nombrando a otras gamas medias sobrevaloradas como la nueva edicion de los Galaxy A3, A5 y A7.

  2. El Htc A9…se ve bien estéticamente y tiene buenas especificaciones, aunque creo podrían haber hecho este móvil con mejores características…en fin, el precio es el que determina el futuro de este smartphone…

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*