HTC 10: Unboxing y primeras impresiones

Video is ready, Click Here to View ×


Más información en http://www.unocero.com
Síguenos en http://www.twitter.com/unocero
Like en http://www.facebook.com/unocerofan

Contrario a como ocurrió con otros modelos de HTC en el pasado, ahora el nuevo smartphone de la compañía asiática tardó muy poco en llegar a México y ya lo tenemos en nuestras manos.

El nuevo HTC 10 cuenta con una pantalla QuadHD de 5.2”, un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 820, 32 GB de almacenamiento expandibles hasta 2 TB y su memoria RAM es de 4 GB.

Una de las principales características de este dispositivo está en su cámara trasera de 12mp, ya que integra una tecnología denominada HTC Ultrapixel, la cual hace que las fotografías salgan muy bien iluminadas, aún en condiciones de poca luz. En cuanto a su cámara frontal, es de 5mp.

En cuanto a los sensores con los que está equipado, cuenta con lector de huella dactilar y NFC; tiene el sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 y tiene un puerto USB-C.

El nuevo…

25 Comments on HTC 10: Unboxing y primeras impresiones

  1. que hacen luego con los moviles que este subnormal los tira?, le han preguntado ai ha tirado el suyo?, este es el peor youtuber que he visto, pareciera un programa comico de mala muerte al estilo chavo del 8

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*