HTC 10 review (en español)

Video is ready, Click Here to View ×


HTC 10 review, en español. Alta tecnología para un Smartphone con Android 6 Marshmallow, pantalla Quad HD de 5,2″ y batería de 3000 mAh.

Sin duda alguna, éste es el mejor HTC de cuantos he analizado hasta el momento, habiéndose mejorado bastante respecto a la cámara del One M9: me sorprendieron gratamente los resultados obtenidos al tomar fotos y grabar vídeos de noche.

El HTC 10, One M10 para algunos, cuenta con lo último en tecnología, incluido sonido Dolby, capacidad para grabar vídeo en 4K y un procesador Snapdragon 820. Y que decir de la calidad de acabados, es de los teléfonos móviles mejor acabados.

Por otro lado, creo que se habrían mejorado los valores de autonomía si se hubiera mantenido una pantalla FULL HD, en vez de usar un panel de 2560×1440 pixels: yo lo habría preferido, sinceramente lo digo.

Para que puedas valor mejor la capacidad de este Smartphone Android en fotografía y grabación de vídeo, a continuación tienes dos enlaces a mi cuenta…

27 Comments on HTC 10 review (en español)

  1. No sé que opinas tú Marc pero a mí me pareció que sus fotos salen un poco borrosas, sin mucha definición y detalle. Esta cámara está por debajo de los tromes de este año como S7 y G5.

  2. HTC lo ha hecho muy bien en esta generación, dejando al m9 como solo una pesadilla, me ha gustado sobre todo el cambio de diseño porque sigue siendo elegante, premium y bonito a la vista, y la notable evolución de la cámara… Eso si algo que me ha enfadado en esta generación con htc y la mayoría de los fabricantes es la bajada en la resolución de sus cámaras, todos con solo 12mpx, si bien no todo es la resolución, considero que una algo mayor seria mejor (16, 18 o 20 mpx) mas que nada por que así se puede captar mas información. Se me hace que samsung y todos los demás el año que viene nos revelaran como una "mejoría" la resolución de las cámaras. Muy completa la review como siempre Marco, un saludo.

  3. HTC ha jubilado la gama One con unas ventas muy malas, y ahora se juega su futuro con este 10. Ya veremos que tal les va. Empezó en 799€ y con las bajadas de precio está en 679€. Y aún tiene que bajar más para que sus ventas sean aceptables. Excelente review, como siempre. Saludos.

  4. AYUDA POR FAVOR!
    En Octubre del año pasado compré el Samsung Galaxy S6 Edge y ya me falla, no anda la carga rápida, se descarga rapidísimo. Y no funciona ni el puerto infrarrojo ni los sensores de proximidad y luz. El móvil lo compre en un shopping de Miami, yo soy de Argentina, pero no tengo el ticket de compra, qué puedo hacer? Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*