HTC 10 en nuestras manos | Engadget en español

Video is ready, Click Here to View ×


Suscríbete hoy: http://goo.gl/K4T2n
Ver más vídeos aquí: http://goo.gl/c03pO

Más información: Como bien sabes, hoy se ha presentado en todo el mundo el nuevo HTC 10. Su nombre no es fruto de la casualidad: con él HTC no solo deja atrás el apellido de ‘One’, tan desgastado en los últimos tiempos; también conmemora precisamente los 10 años que la firma lleva en el sector móvil. Muy simbólico todo. Pero, ¿es realmente este HTC de diez?

Síguenos en:
– Facebook: https://www.facebook.com/es.engadget
– Twitter: https://twitter.com/es_engadget
– Instagram: http://instagram.com/es_engadget
– Google+: https://plus.google.com/+engadgetespanol

31 Comments on HTC 10 en nuestras manos | Engadget en español

  1. Yo siempre le pongo fundas a mis celulares así cuando los vendo el buen estado de los mismos hace que me paguen lo que pido por ellos así que si comparará uno de esos se me rayaria el aluminio con el uso intensivo que le daría….

  2. Ojala y con este modelo sea el resurgir para htc, en verdad esta de 10, lo tiene todo para triunfar y porque no para arrasar a los pinches samsung y iphone, dejare mi sony Z3 que esta de lujo y me lanzo por el hTc 10

  3. Está hermoso y bastante completo. A pesar de que el M9 no fue uno de sus mejores celulares, supieron como darle en el clavo con este nuevo dispositivo. Personalmente pienso que HTC es lo mejor en cuanto a teléfonos móviles.

  4. que bello teléfono… en diseño tiene un aire al m7 que fue el que mas me gusto!
    ese android fluido fue lo mejor que hicieron. Y la tapa protectora, omg!
    es el smartphone que eligiría si tuviera que comprar alguno

  5. Magnifico alucinante poderoso lujoso 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

  6. Que quieres que te diga, pero a mi me gusta, no creo que tenga nada que envididar al S7, es verdad que un poco mas caro, pero imagino que bajarán el precio. Y hay una version en Rojo y creo que será mi proximo telefono. HTC siempre me ha encantado en lo unico que ha fallado respecto a Samsung ha sido en la publicidad.

  7. me gusta pero yo si tengo un fuerte reclamo, me gusta pero los odio por que no pueden desarrollar un software propio de htc por que al final se vuelve un producto de android con teléfono y el reclamo va por las freequeadas que da las aplicaciones las actualizaciones no controladas duplicidad de los contactos y detesto las sincronizaciones a gmail, que si no te percatas todo se va al gmail y no se queda en el teléfono realmente deberían hacerlo mas intuitivo hacia el uso del teléfono no hacia el uso de android, hay muchos que se molestaran pero piensen yo quiero un teléfono con agenda y facilite mis necesidades a mi gusto no a los que el software me permita hacerlo es lo único que reclamo.

  8. Samsung te da lo mismo s6 y s7 son casi igual y Htc se esfuerza para dar un móvil funcional se quejan. Por diseño o por cualquier otra macanada el precio no me parece mal

  9. El móvil promete y mucho. Al fin solucionaron el problema de la banda negra que restaba espacio en el frontal y encontraron una solución ingeniosa sin pierdes la tecnología boonsound el único lastre que siguen teniendo es el precio esperemos que este buque insignia saque de los problemas en los que se encuentra htc porque esta vez han hecho las cosas bien

  10. a mi me ha gustado mucho el teléfono. Lo añadire a la lista de posible teléfonos para cambiar este año, junto con el Alcatel idol 4s. Se ve todo mucho mas limpio en este nuevo HTC, muy bien por ellos

  11. Definitivamente y aparentemente parece ser muy buena opción, ojalá el precio sea justo y no lo sobre valoren como acostumbran, (véase con el a9) pienso que con un panel de 5.5 pulgadas con tecnología AMOLED, hubieran tenido el 10 perfecto, los parlantes aunque raro el motivo de su ubicación no parece que sea un fallo, esperemos que se posicione entre los grandes, la tiene muy muy difícil…

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*