HTC 10, el mejor smartphone para escuchar música. Review en español

Video is ready, Click Here to View ×


HTC 10 llegó antes a México que a varios países europeos y nosotros ya tuvimos la oportunidad de analizarlo de pies a cabeza. Te dejamos nuestras conclusiones para que conozcas más sobre su excelente pantalla, cámara frontal, batería, audio y procesamiento.

Suscríbete y entérate de lo último y lo mejor en tecnología en español.
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/parentesis
Síguenos en Google+: https://plus.google.com/+parentesiscom/posts
Síguenos en Instagram: http://instagram.com/parentesiscom
Danos like en: https://www.facebook.com/parentesis

Visita http://www.parentesis.com para más información sobre tecnología.

Para este video utilizamos: Cámara Sony Alpha 99 con el lente Vario-Sonnar 24-70. Si quieres saber más de estos equipos. Da clic aquí. http://parentes.is/1znwRiM

35 Comments on HTC 10, el mejor smartphone para escuchar música. Review en español

  1. Hay gente que lo unico que desea es aparentar cosas que no lo son con telefonos carisimos, pero no mejores. Htc esta desde hace mucho muy por delante de todos, teléfonos con mejor procesador a precios económicos. Tengo un butterfly (Deluxe) desde hace mucho y no he tenido ningún problema. Que buen review.

  2. me pareció excelente este vídeo es el primero que miro de tu canal y me suscribo generalmente los vídeos de este tipo en contenido en español son de España y es raro ver uno de latinoamerica con tan buena edición y tan bien logrado FELICIDADES

  3. bien por HTC y que idiotas son de los de SONY, en vez de hacer un terminal que se caracterice por esto de la música (WALKMAN), ahora sacan los Xperia X, que al parecer siguen siendo mas de lo mismo, con su aplicación de corriente de "música", recuerdo cuando existia Sony Ericson, todos los amantes de la música preferían estos modelos de la serie "W", cuando quedo solo Sony, ya sin "Ericsson" perdieron ese toque de magia, aunque recuerdo que salio un terminal gama media baja llamado "Live with Walkman", destacaba su sonido, y según sé fue un éxito, ahora al parecer sus ingenieros no tienen nada en la cabeza, y están mandando al abismo a toda la gama Xperia, con modelos nada novedosos y pantallas nada destacables, se han obsesionado con meter cámaras con muchos megapixeles, pero la competencia con menos esfuerzo logra igualar la calidad de sus fotografías, en fin ya se que hablar de Sony en un review de HTC es algo extraño, pero al ver que este móvil ha sacado ventaja de algo que Sony lo tuvo y ha perdido, me da nostalgia.

  4. Me encanta HTC, amaba mi M8 pero sinceramente me parece una pena que sea exclusivo de Telcel y traiga todo su bloatware instalado, por mucho que se le puedan desinstalar las apps basura prefiero algo limpio de fabrica (o al menos sin tanta suciedad) y lamentablemente eso me hace descartar al HTC 10 de inmediato :(

  5. El termino Hi-Res en auriculares realmente no significa nada… es una estrategia de marketing. Suele significar que son auriculares suficientemente buenos como para notar la diferencia al escuchar archivos de alta calidad, pero a veces esto es mas o menos verdad por mucho que lleven la etiqueta.

  6. Muy buena review, saludos.
    Para todos los que se quejan que las operadoras llenan los equipos con sus apps basuras (En todos los países es igual) la solución es comprar los equipos "libre de fábrica" así te viene el software limpio, salvo de las apps del propio fabricante, pero en lo demás es limpio, se nota más rápido y las actualizaciones llegan antes, otra ventaja de comprarlo libre de fábrica es que te costará menos ?, sino sabes dónde comprarlos, puedes hacerlo online, son seguras.
    Te escribió un usuario que compra equipos libres, saludos desde Lima – Perú.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*