GSMagic_Team abandona el proyecto para sacar el Jailbreak en IOS 9.3.2 y IOS 9.3.3,TE LO CONTAMOS!!!



El nuevo grupo de hackers GSMagic_Team el cual dijo a la comunidad del jailbreak que sacaría el Jailbreak para IOS 9.3.2 y IOS 9.3.3, abandona el proyecto, y no lo sacará.

Anuncio Juegos Gratis:

World of Tank: http://goo.gl/3UitxG

World of Warships: http://goo.gl/SyYXm1

Repo Mundos Apple: http://www.mundosapple.com/repo

Nos puedes seguir también:

TWITTER: https://twitter.com/mundosapple

WEB: http://www.mundosapple.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/MundosApple

17 Comments on GSMagic_Team abandona el proyecto para sacar el Jailbreak en IOS 9.3.2 y IOS 9.3.3,TE LO CONTAMOS!!!

  1. es triste esta noticia…. pensando seriamente en samsung que a mas de presentar dispositivos con un buen hardware, incluso por encima de apple, tiene un sistema de código fuente abierto, android. Y aunque no sea tan estable como el iOS como algunos alegan al momento de las pruebas la diferencia es minima. A esto sumale que si tienes suficiente conosimiento podras hacer lo que quieras en android. Y si llegas hacer un root podrias cambiar hasta de ROMS.
    Y ami que me gusta trastiar estos dispositivos.

  2. Recién hace 3 meses que compré un iPhone después de 3-4 años de no haber tenido celular alguno, lo compré porque me hacía falta traer celular y porque recordé la sensación de felicidad y diversión que pasaba tiempo atrás al estar metiendo tweaks y modifiaciones a un iPod 2g que tuve…
    Esta era una esperanza muy buena, que lastima que por ahora siga sin haber jailbreak… de haber sabido que no iba a haber jailbreak para versiones de iOS recientes mejor me compro un iPhone viejo, o no tan reciente pues el que compré ya venía con la versión de 9.2 :C
    Una lastima…
    Ojalá el JB (jailbreak, no justin Bieber) llegue pronto!!!!!!!
    La verdad que se echa mucho de menos, pura felicidad cuando fácil se podía hacer el Jailbreak!!
    Vi el twit directamente de la página de gsMagic_team me iba a hacer un tuiter sólo para molestarlos, pero conservemos la calma, algún día llegará el Jb de nuevo y seremos felices otra vez. V,:

  3. Este es el cuento de nunca acabar son unos ineptos tomando la gente de boba son unos infelices odio android detesto android pero me veré obligado a cambiarme ya q es más libre q el puto jailbreak ? 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*