Funciones de Android N

Video is ready, Click Here to View ×


Más información en http://www.unocero.com
Síguenos en http://www.twitter.com/unocero
Like en http://www.facebook.com/unocerofan

Aún no sabemos cuál va a ser el nombre definitivo de la nueva versión del sistema operativo Android, pero lo que sí ya sabemos a grandes rasgos es cómo va a lucir y cuáles son algunas de las novedades que incluirá.

Y es que hace unas horas Google liberó una versión beta de Android N para que los desarrolladores puedan empezar a experimentar y a probar las nuevas funciones y así irlas adaptando a sus respectivas aplicaciones.

Dentro de estas nuevas funciones se encuentran la nueva organización del panel de notificaciones, la opción de pantalla multiventana o la opción de responder mensajes desde la misma notificación.

En el siguiente video te mostramos las principales novedades que han sido liberadas en esta versión beta y que será presentada de manera definitiva en unos meses.

29 Comments on Funciones de Android N

  1. Me gustan mas los reviews que hace este señor 🙂 Se nota que sabe del Tema y lo desarrolla muy bien.Pero los test de resistencia de Matuk son los mejores :v

  2. deberían optimizar la carga del buffer de los bloques de memoria al igual la carga de cache en aplicaciones y no tiene nada que ver si es dalvik oh art así como el swappiness y los parámetros del gobernador y las frecuencias el error principal

  3. De momento la mayoría de esas "novedades" ya lo implementaba Samsung en sus dispositivos desde hace mucho tiempo, por mi demás será la misma mierda que Lolipop siempre prometiendo mejor autonomía y después que lanzan la nueva versión se dan cuenta de los errores y tienen que estar sacando parches que nunca llegan a todos los dispositivos que instalaron. A Google la falta más seriedad e iniciativas para innovar. Ya nos tienes hartos, ojalá salga un mejor sistema operativo que sea una nueva opción a lo que ya hay en el mercado.

  4. El Samsung s3 tiene opción multiventana , lo del ahorro de datos … ya había apps para esa función, van como los cangrejos, dejen de sacar actualizaciones a lo p… y mejor tardense 1 año o más y marquen la diferencia… y esto mismo va para las marcas que hacen celulares y consolas/videojuegos, no vendan por vender ;)

  5. viendo vídeos como estos me doy cuenta que estoy en el camino correcto. windows 10 mobile se esta convirtiendo de a poco en el visionario y pensar que aun sigue en desarrollo equiparandose de a poco al pc en funciones, tanto que su sincronía perfecta con ordenadores es un hecho, cada dia llegan mas aplicaciones y sus actualizaciones tendran la misma relevancia que las de escritorio.

  6. Yo tengo el nexus 5 y tengo las ultimas actualizaciones, solo espero que google no lo deje morir aun y actualice al N ya que este dispositivo no se encuentra en la lista de versiones para desarrolladores, sin embargo ya se ha confirmado que si se estan haciendo pruebas desde Google en el nexus 5 original, asiq ue hay esperanza. Ahorita la mas reciente antes del N es la 6.0.1 :)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*