Experiencia Final con el Motorola Moto X Play

Video is ready, Click Here to View ×


Tu Moto X Play más barato aquí: http://goo.gl/wqtG34

Esperamos que os haya gustado el vídeo y suscribiros para más!! Ya sabéis que podréis seguirnos a través de las redes sociales:

– Twitter: @TodoTecnoX
– Facebook: https://www.facebook.com/TodoTecnoDV92
– Instagram: danyvfelices
– Google +: Todotecno

39 Comments on Experiencia Final con el Motorola Moto X Play

  1. Saludos! Mencionas que este dispositivo no tiene un buen software de cámara (y estoy de acuerdo contigo). Cual App recomendarías para sacarle el máximo provecho a los 20Megapixeles del hardware incluido? De verdad que me urge saber… Me decidí por este teléfono por su cámara y quiero aprovecharla al máximo. Gracias por tu buen Review.

  2. hola man,concuerdo contigo con lo de la app de la camara es una porqueria, notiene chop chop para lampara y no tiene sensor de huellas pero es mejor que un g4 plus solo por que se puede duplicar la pantalla x miracast en cualquier smartv y chrome cast…

  3. Excelente mi hermano gracias por tan oportuna respuesta. Hasta hace un mes tuve un Samsung Galaxy S6 edge, el cual perdí y quisiera saber si reemplazar el rendimiento de dicho móvil con el funcionamiento de éste Motorola es bien o que me aconsejas?

  4. TODOTECNO Quisiera preguntarte que tal es este equipo en cuanto a la multi tarea cuando abres 3 o 4 páginas en Google Chrome. funciona a la perfección o me reinicia alguna de las paginas? gracias.

  5. TODOTECNO Quisiera preguntarte que tal es este equipo en cuanto a la multi tarea cuando abres 3 o 4 páginas en Google Chrome. funciona a la perfección o me reinicia alguna de las paginas? gracias.

  6. A mi me gusta este cel, lo compre porque mi hermana tenía un Moto G de 2G y yo decidí comprar el X play, oye en Movistar donde lo compré me decían si compraba mejor el P8, que piensas ¿Cual es mejor, el x play o el P8?

  7. +Todotecno, oye tengo unas cosas que comentarte, primero yo el cel lo he reiniciado sólo 4 veces por cosas que pienso, por ejemplo una vez porque pensé que tenía virus y luego le instale el Avast, segundo lo reinicie en dos ocasiones porque compartiendo mis fotos de la cámara con Drive se veía la notificación siendo que ya yo había borrado las subidas en Drive, y una vez porque veía que el antivirus Avast y otra aplicación demoraban en abrir. Dime algo, eso es malo, mi Moto X play lo compré en enero 15 de este año, es nuevo aún, dime algo es bueno eso de reiniciarlo esas cuatro veces, te digo el cel esta funcionando bien.

  8. Es verdad lobque dices sobre el moto x que no tiene flash frontal, a otra cosa dime algo, que es el hueco que tiene al lado izquierdo del altavoz, sabes que la cámara frontal esta al lado derecho, bueno el hueco que está del otro lado.

  9. Oye bien aporte con este video +Todotecno tengo el moto x play, oye una pregunta me da pena pero sabes que hay gente que ve vídeos xxx en un cel, dime algo la página xvideos es totalmente segura. otra cosa, cuando uno tiene el celular en posición vertical el instagram no se coloca en forma horizontal, es decir no gira, será la aplicación me imagino.

  10. te comprendo perfectamente, son mas bonitos en color blanco, creo que porque se distingue bien la pantalla grande y le da un toque fino (? finoli finoli, me encanta! :)

  11. Muy buen video tio! , una pregunta, ahora que saldra en moto g 4t generacion plus me lo compro ese o el moto x play, estoy indeciso son casi similares
    Saludos!

  12. Pues que bueno que aclares que lo del led es importante para tí yo vengo desde el moto X 2013, ahora con el 2014 eso ni falta con las notificaciones activas, lo de la cámara también es cierto que es ya demasiado simple pero ya tanto como una mierda pues no, y sí lo del giroscopio para la linterna si que se hecha de menos y de hecho parece tonto que no esté y que el moto G 2013 y turbo si lo traigan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*