CONVIERTE TU ANDROID A ANDROID N 100% REAL [XPOSED/LP/MM]



Transforma, actualiza la interfaz de tu android a la nueva versión de android, android N, con este simple módulo xposed llamado Android N-ify.

~IMPORTANTE: ANTES DE DESCARGAR REGALAME ALGO: SUSCRIBETE Y DALE LIKE! NO TE ARREPENTIRÁS!~

LINK: https://goo.gl/8ly1en
Instrucciones de descarga: Debajo de última ejecución exitosa se encuentra el link directo con terminación .apk para su directa descarga y por último chequea mis redes sociales.

SIGUEME EN:

FACEBOOK:https://www.facebook.com/MundoAndroid…

TWITTER:https://twitter.com/mundoandroidyt

GOOGLE+: https://plus.google.com/+MundoAndroid…

Comunidad de androides pros google+ : https://plus.google.com/communities/1…

31 Comments on CONVIERTE TU ANDROID A ANDROID N 100% REAL [XPOSED/LP/MM]

  1. yo tengo Xposed y tengo root y cuando entro a framework el botón de instalar actualizar aparece en gris clarito y no me deja apretarlo lo apretó y no pasa nada

  2. ola mundo android tengo un note 3 lolipop 5.0 y no se q paso ya no prende mi móvil hay alguna manera de recuperar la ROM original lo peor es q no ise el bacukp o como quiera que se diga.

  3. No funciona correctamente con las Roma de LG en mi caso, es preferible descargarlo del dowload del la misma apk del xposed ya que es mas estable y sin tanta funciónes solo funcionaria el doble tab nada más.

  4. muchas gracias por el modulo y buen video sigue asi sabes de mas modulos de xposed qu sean realmente buenos como por ejemplo que la barra de los botones home atras y recientes este en el color de la app

  5. amigo me sale algo en la parte superior xposed no puede leer el archivo de preferencias los valores por defecto serán usados en hooks. puede ser debido a imponer senilux esto es lo q me aparece q significa esto amigo me podrías dar una manito gracias

  6. amigo instale el módulo pero no me da opción de doble tap ni actualizar mejor dicho nada de lo q muestras en el video me podrías ayudar por favor sólo me sale la opción de activar nada más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*