Comparativa de cámaras: Galaxy S7 edge vs Huawei P9 (en español)

Video is ready, Click Here to View ×


Samsung Galaxy S7 edge vs Huawei P9, review comparativa en español entre las cámaras de estos dos Smartphone con sistema operativo Android.

¿Cuál crees que será mejor? En la cara frontal, el Samsung Galaxy S7 cuenta con una cámara frontal de 5MP y apertura F1.7, mientras que el Huawei P9 trae un sensor de 8MP y apertura F2.4.

En la zona posterior, el teléfono de Samsung se beneficia de un sensor DualPixel de 12MP con apertura F1.7; mientras que el móvil de Huawei trae una doble cámara con sensor de 12MP y apertura F2.2.

¿Capacidad para grabar vídeo? A un máximo de 3840×2160 pixels en el Galaxy S7 Series, y FULL HD a 60 fps en el Huawei P9 Series.

¿Quieres comprobar por ti mismo el nivel de calidad? A continuación tienes los contenidos de la comparativa en dos álbumes separados con las muestras tomadas durante las pruebas:

– Cámara frontal, https://flic.kr/s/aHskvBvd5Z
– Cámara trasera, https://flic.kr/s/aHskz46Chs

Te pueden interesar las reviews en vídeo y…

15 Comments on Comparativa de cámaras: Galaxy S7 edge vs Huawei P9 (en español)

  1. Muy buen trabajo Marc, me gustaría ver una comparativa y tus opiniones sobre la cámara del Lumia 950 vs la del S7 cual crees que es mejor a nivel detalle, HDR, ect?
    Saludos!

  2. Huawei es una cámara decente pero no está a la altura, de día todos hacen buenas fotos pero de noche es donde se ve y está claro que va por detrás. la mejor cámara sigue siendo la del 950. comprobado porque he probado los dos s7 y 950.

  3. Muy buen video, me gusta que tomes partido y digas cual es mejor en cada aspecto. Por cierto, se ha demostrado una vez mas que dos camaras no son mejor que una… entonces por que insistir con ese invento? no lo entiendo, saludos.

  4. Dos grandes cámaras! el P9 le planta cara al s7 y todavía le tienen que llegar actualizaciones! De momento, para mi, las dos mejores opciones para fotografía ( aún no probado el lg g5).
    Muy buena comparativa! un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*