Comparativa cámaras HTC 10 VS Samsung Galaxy S7, cual es mejor?

Video is ready, Click Here to View ×


Comparativa cámaras del HTC 10 versus Samsung Galaxy S7 estas son una de las mejores cámaras que encontraremos en el mercado, aunque para ser bien honesto considero que el sensor de Samsung ha realizao un mejor trabajo en General, que opinan ustedes?

LINK DEL PRODUCTO: http://amzn.to/1Rm1LhW
LINK DEL PRODUCTO: http://amzn.to/1qG5alJ
LINK DEL PRODUCTO: http://amzn.to/1Rm29wJ

SUSCRIBETE http://goo.gl/qYYq5
Nuestro Blog http://www.tecnofanatico.com
Síguenos en:
Facebook: http://www.facebook.com/tecnofanatico
Instagram: http://www.instagram.com/tecnofanatico
Twitter: http://www.twitter.com/tecnofanatico
Google+: http://tiny.cc/qmrky

25 Comments on Comparativa cámaras HTC 10 VS Samsung Galaxy S7, cual es mejor?

  1. htc 10 tiene buena cámara frontal y posterior ya que te da colores muy reales y en el samsung como tiene super amoled te da colores saturados( ojo que no es mala la camara es tan buena como el rey htc 10 ) y en grabación el htc te graba con alta resolución de audio hi-re audio y quitas los ruidos.

  2. José mis felicitaciónes para ti por el trabajo. La comparativa se nota mejor en contrastes, blanco,y explosiones a la luz directa el galaxy con una buena diferencia. Video no hay gran diferencia con los estabilizadores y la frontal del galaxy sin tenes este estabilizador sigue siendo mejor. Mis saludos para ti desde Uruguay

  3. La realidad es que ambas camaras son mas que de primer nivel y ambas tienen detalles en diferentes situaciones tanto favorables como en contra, si bien es cierto que en el htc 10 el balance de blancos quisas esta por detras del S7 en algunas tomas o condiciones de luz, tambien es claro que en otras condiciones la estabilizacion de la camara del 10 es mejor a la del S7 ,tanto en la camara trasera como en la frontal, ademas es un hecho de que la camara del S7 satura un poco mas los colores y eso puede darte un efecto que pareciera que tiene mejor calidad pero es claro que el 10 ofrece colores mas reales, ademas de que la grabacion del audio es mas limpia en el htc 10(que esto depende mas del microfono que de la camara) aunque esta claro que el enfoque del S7 no tiene rival. yo la verdad declaro empate y queda a cuestion de gustos.

  4. pusiste la grabación de audio en alta definición? me parece raro que suene mejor en el s7.

    En la mayoría de las cosas van similares, salvo en las fotografías nocturnas en donde creo que el s7 gana por mucho, no tanto en macros, sino en tomas mas amplias.

    Buen video José.

  5. Cheverísimo video como siempre Jose, te quería consultar que sensor tienes en tu samsung galaxy s7, el imx de sony o el isocell de samsung? Saludos desde Ecuador

  6. Grande José excelente vídeo. Dedito para arriba al tiro jajaja. HTC gana en algunas imágenes ya que el color amarillo lo muestra más real a mí parecer. En los blancos gana Samsung al igual qué en el sonido de audio. Se escucha más fuerte. Creo que en esta ocasión Samsung Lidera!!! Saludos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*