Como Eliminar definitivamente un Contacto de Whatsapp en Android, Iphone y BlackBerry 2015 | 2016



Hoy te enseñamos como eliminar y bloquear definitivamente un contacto molesto en tu Whatsapp.

Y si quieres saber Si alguien te BLOQUEO en el Whatsapp mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=Jh5Yc…

EL PROBLEMA AL ELIMINAR UN CONTACTO:

El problema es que la mayoría de usuarios piensa que basta con eliminar el número del teléfono o de la lista de contactos. Nada más lejos de la verdad. Cuando eliminas un contacto, esa persona todavía puede mandarte mensajes, ver tus horas de conexión y producirte incomodidad.

Para deshacerte verdaderamente de un contacto lo primero que tienes que hacer es bloquearlo. De esa forma no recibirás sus mensajes, tampoco podrá ver tu última hora de actividad, ni tus estados, fotos de perfil ni ninguna otra actualización tuya.

PRIMERO DEBES BLOQUEAR AL CONTACTO

Los pasos son muy sencillos y varían dependiendo del teléfono, pero las diferencias son bastante pequeñas. Aquí dejamos los pasos en tres tipos de móviles:

Es…

21 Comments on Como Eliminar definitivamente un Contacto de Whatsapp en Android, Iphone y BlackBerry 2015 | 2016

  1. pues sigue apareciendo en contactos de wha… como hago para quitarlo de contactos de wha…?? y por que dice definitivamente si a un me aparece??.. y por que se mente en contactos del movil si solo lo quiero eliminar de wha..??
    -_-

  2. que tal profe tengo un problema borre unos contactos pero me siguen aparecieron en mi whatsapp y luego aparecen en mi lista de contactos especialmente donde dice "otros contactos" que puedo hacer para borrarlos definitivamente mi móvil es un LG magna Saludos y ayudeme

  3. buen dia disculpe quisiera saber como le hago, me compre un lg y al activar el wat se me pusieron los contactos anteriores pero se cambio un nombre mal, elimine todos los contacto del teléfono y actualice pero sigue igual se mantienen los contacto ya segui los pasos y no se elimina,  elimine la cuenta la abri y no cambia los contactos aunque actualice

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*