Charlando conmigo: Samsung Galaxy S7 Edge, Pros y Contras (en español)

Video is ready, Click Here to View ×


Estos son mis Pros y mis Contras del Samsung Galaxy S7 Edge, puntos fuertes y puntos débiles en los que, quizás algunos de vosotros no vayáis a coincidir. ¿Te animas a compartir tu opinión? Déjanos tus comentarios.

El Samsung S7 Edge es un teléfono móvil que se caracteriza por su pantalla Super AMOLED de 5,5″, procesador de 8 núcleos (o 4 núcleos si es e Qualcomm), batería de 3600Ah de capacidad y cámara posterior DualPixel de 12MP.

Un teléfono Samsung que podría convertirse en el mejor Smartphone de 2016. ¿Tú que crees? A continuación tienes contenidos adicionales generados por mí:

– Review en español del Galaxy S7 Edge,

Video is ready, Click Here to View ×

– Fotos y vídeos de muestra cámara frontal,
https://flic.kr/s/aHskvLTnvd

– Fotos y vídeos de muestra cámara trasera,
https://goo.gl/pWROP2

En Tecné Análisis tienes más análisis de producto, y en PcWorld.es encontrarás los artículos que yo publico sobre móviles y otros temas de actualidad.

23 Comments on Charlando conmigo: Samsung Galaxy S7 Edge, Pros y Contras (en español)

  1. que me recomendarías tencne análisis el s6 edge plus o el s7 edge yo actualmente tengo un s5 y estoy a punto de cambiar de celu y estoy en duda q comprarme me ayudaras con algunas recomendaciones

  2. cual de estos dos me recomiendas TECNE ANALISIS, el S7 EDGE o el S6 EDGE, hablando de camaras. se que qle S6 de noche podemos acomodar la camara. Me interesa la resolucion de mega pixeles. y si no me aconsejas el SONY Z5 PREMIUM?

  3. sin ofender, me parece poco profesional críticar los megapixels, sabiendo q eso no define la calidad de una camara, si hablas con cualquier fotografo te dira q no es algo importante

  4. Xiaomi mi4 y mi5 (este último sólo esperar unos meses a que baje su precio), Huawei mate 7 (hoy este celular se consigue por muy poco valor y tiene disponible actualización oficial a marshmallow), mate s, p8, Nexus 6p (mejor cámara trasera a igual resolución), los meixiu, los nuevos Huawei p9 qué salen al mercado en día, los OPPO, los one plus, etc. Me quedo corto con la lista de celulares con una relación de precio de hasta 100% menor para tener una prestación más que decente y en algunos casos superior al Samsung s7 o s7 edge. Creo que Samsung se ha creído qué es Apple y Apple es Apple no por buena marca si no porque quien va por un Apple va por prestigio social moda o marquetin y no creo que sepa sobre móviles realmente. Creo que los esfuerzos de Samsung en invertir dinero en marquetin tienen sus días contados

  5. Como siempre excelente tus videos Marc. Una consulta, a modo de criterio personal y gusto tuyo claro. En cuanto a rendimiento general y diseño, por cual te inclininas entre este equipo y el Huawei Mate 8? Entendiendo claro, que este tiene mejor procesador y toda la cosa. Mi pregunta se enfoca mas que todo, a que si te tocara comprar alguno para uso normal de un usuario promedio, por cual te inclinarias tu?

  6. yo creo que este es un buen momento para comprarse el s6 edge + o el edge normal (el s6 flat fue nulo 😂) porque su precio esta en caída y todavía son terminales que dan muchimo la talla… respecto a esta generación de s me pareció que esta ocurriendo lo mismo que paso con el s3 y s4 que aunque las mejoras no fueron exorbitantes, fueron las justas para mejorar los detalles del anterior. Saludos desde Venezuela marc

  7. Posiblemente sea el mejor terminal del mercado al día de hoy. Pero tiene un grave problema, el "precio". Pagar más de 800€ por el 7E, cuando hay móviles alrededor de 400 como el S. A5,  el H.g8 o el MI5 que se comportan prácticamente igual, no tiene ningún sentido (excepto el status social). Por ese precio me compro un iPhone que sé que tengo 5 años de actualizaciones aseguradas, y sin esperar meses y meses como en Android.

  8. recuerden el cambio fue del s5 al s6 no esperen un cambio de diseño cada año y el G5 innovo pero esa innovación sera no puesta en practica por usuarios normal y dependiendo de cuanto cueste los módulos por los mas experto

    un usuario del s6 no tiene sentido hacer un cambio de generación cuando salga el s8 ya se podrá criticar innovación y diseño

    yo estaré con mi note 5 asta el note 7 y samsung no cambio mucho pero interno si se puede apreciar evolución y asta ahora el s7 sera el tope de gama de este año ya que en latinoamericano LG enviara el G% con el procesador 615 ya que el 820 solo sera en paises que usen las gafas de ellos

  9. Y yo la verdad no le veo sentido en haber reducido los megapixels en cámara, tampoco es la gran diferencia en calidad durante la noche respecto al S6. Lo que tampoco me gustó es que le quitaron el sensor infrarrojo, la verdad que para mi es muy útil. Otro asunto es que salen los S7 con distintos tipos de cámara, una de firma Sony y otra propietaria de Samsung… Creo que es un dato muy importante que deberías mencionar!

  10. Yo creo que el S7 Edge está muy equilibrado y es un gran terminal, el MI5 me parece más potente pero el S7 lo destroza en cámara. Sigue sin gustarme el diseño de los Samsung (la parte trasera no me gusta para nada) pero lo hacen con los mejores materiales así que en el apartado diseño está muy bien. La batería es un gran punto fuerte del S7 Edge y yo creo que este año Samsung se ha ganado el apartado a mejor smartphone del año al menos que alguien lo haga mejor, cosa que dudo. Sigo prefiriendo el MI5 porque vale casi la mitad. Saludos.

  11. Hola buenas! pues yo pienso que este s7 edge puede que sea el teléfono más completo de este año,hablando en general de todo (especificaciones,tamaño de pantalla,procesador,diseño etc etc)yo desde el lg G2 siempre e sido fiel la gama alta de lg,pero este año el diseño del g5 me echa para atras,cuando hagas la review del G5 ya entrare en mas detalles sobre mi opinión,Uno que sea mejor que el s7 edge…que sea tan completo esta el HP ELITE X3,eso es una auténtica maravilla,espero que llegue a tus manos y puedas ofrecernos una review,buen video como siempre,saludos¡!

  12. Buenas tardes hay grandes diferencias a la hora de comprar el s7 o el s7edge cuál escogerías y si es mucho pedir porque. Un saludo y gracias de antemano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*