Cámara HTC One A9

Video is ready, Click Here to View ×


Comprar HTC ONE A9: http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4297

26 Comments on Cámara HTC One A9

  1. Es mi imaginación o el audio deja bastante que desear? No lo digo por el viento, es que lo oigo flojo y además lo oigo solamente por un altavoz del ordenador y no por los dos; sin embargo, cuando has metido la música sí que he empezado a escuchar el vídeo por los dos altavoces, pero cuando solo eras tú hablando, lo escuchaba por un altavoz solo. (Mis altavoces van perfectamente, en todos los vídeos se escucha por los dos y no por uno). A lo mejor ha sido algo del procesado del vídeo de youtube, o del montaje del vídeo…no sé.

    Me ha gustado más la camara frontal que la posterior.

  2. HTC en su linea, haciendo móviles muy competentes pero infladisimos de precio, no me extraña que no vendan un cagao. A ver si se enteran ya de una vez que no son apple y que no se pueden permitir inflar los precios y seguir vendido igual, a ver si se enteran que son una jodida empresa al borde de la quiebra

  3. en general buen movil lo que mata a HTC son los precios !! son muy elevados para la calidad del telefono con respecto a otras marcas!!! deberian modificar esa politica para que vuelvan a estar en el juego dando pelea porque hacen buenos moviles!!

  4. Una cámara demasiado normalita para el precio que tiene.
    Esperando las impresiones finales de esta A9.
    A ver si te llega pronto el Galaxy A5 2016!
    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*