BLACKBERRY PRIV UNBOXING EN ESPAÑOL (QUE TRAE NUEVO?)

Video is ready, Click Here to View ×


El nuevo Blackberry Priv es la ultima gran apuesta en el mercado de los smartphones de parte de la compania de Blackberry, esta ves estan vendiendo un telefono premium con exelentes especificaciones pero con por primera ves el sistema operativo Android.
Esta era una jugada que debieron hacer hace muchos años para poder adaptarse a las exigencias del nuevo mercqdo de telefonos, llegaron tarde pero llegaron, ahora habra que ver si este telefono puede resurgir a esta gran compania.

SUSCRIBETE AL CANAL: https://goo.gl/XG9oAz
REVIEW BLACKBERRY PRIV: https://goo.gl/izfL7v

OTROS UNBOXINGS DEL CANAL:
LGV10 UNBOXING: https://goo.gl/p5NswT
DROID TURBO 2 UNBOXING :https://goo.gl/43RfOy
Nexus 5x unboxing: https://goo.gl/0f92Jo
Nexus 6P UNBOXING: https://goo.gl/B8MkJz
Review Macbook 2016: https://goo.gl/LkEACr

Sigueme en las redes sociales:
Twitter: https://goo.gl/c5OIz2
Facebook :https://goo.gl/Fq4RP4
Instagram: USUARIOGEEK
Periscope: @leodemacpro

Music By The Passion HiFi…

31 Comments on BLACKBERRY PRIV UNBOXING EN ESPAÑOL (QUE TRAE NUEVO?)

  1. hermano gagueas mucho y tienes mucha muletilla al hablar, hablas acelerado y todo lo que dices parece improvisado, organizarte un poco más no sería mala idea, si vas a hacer un acercamiento a la cámara, has un pequeño corte y luego montas en el ángulo que quieres se ve feo cuando acercas al teléfono en pleno vídeo, saludos espero aporte mi crítica constructiva!

  2. muy bueno pero tengo mis dudas por que usa android y tendria que ver que no tenga los mismos errores que me fastidian de android uno de ellos duplicidad de contactos sincronizacion a fuerzas con gmail contactos que no quieres afuerzas por tener correo de gmail, espero blackberry resuelva bien eso y sea un buen competidor contra samsung y iphone, y no termine como un telefono mas del monton q es android con telefono.

  3. hola mi pregunta es alguien que tenga este teléfono BB PRIV. QUE ALGUIEN me diga que tal es en el procesador he escuchado que se alenta, también que se calienta muchísimo aún grado que nl se soporta. quisiera de favor que alguien si lo tiene me orientará o buscó otras alternativas saludos

  4. Es un excelente movil, sólo que ojo si eres de los que vienen de una bb con teclado fisico este móvil definitivamente es para ti, pero si vienés de un smartphone como muchos y no estas acostumbrado al teclado fisico y eres de los que se toman miles de selfies, este bb no es para ti. Este dispositivo esta más orientado a gente que ya viene de blackberry y que sólo lo quiere para su trabajo, mejor dicho este es un smartphone para trabajar no para jugar…

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*