BLACKBERRY PRIV REVIEW EN ESPAÑOL (EL RETORNO DEL JEDI)



BlackBerry finalmente se decidio a regresar al mercado de telefonos moviles con fuerza y el elegido para esta tarea ha sido el BlackBerry Priv, que entre sus novedades aparte de traer un hardware premium, cuenta por primera ves en su historia con el sistema operativo Android lo cual lo hace sin dudas un telefono interesante y a tener en cuenta a la hora de decidirse por un nuevo smartphone.
El nuevo Blackberry priv cuenta aparte de el sistema Android con varias implementaciones propias y muy buenas como pueden ser la tecnologia DTEK que nos permite tener una mayor seguridad y BB HUB que es donde podemos gestionar todas nuestras redes sociales de una forma facil y segura, aparte de la marca insignia de Blackberry que es su teclado fisico insignia y deslizable.

SUSCRIBETE AL CANAL: https://goo.gl/XG9oAz

OTROS REVIEWS DEL CANAL:
Review DROID Turbo 2: https://goo.gl/j86Hvu
Review Nexus 5X & 6P:https://goo.gl/McEm3a
Review Macbook 2016: https://goo.gl/LkEACr
Review moto x Style:…

47 Comments on BLACKBERRY PRIV REVIEW EN ESPAÑOL (EL RETORNO DEL JEDI)

  1. yo lo tengo, y estas equivocado, la cámara es excelente tanto en obscuridad y en luz de día, y la delantera tiene buen proceso para que salga excelente, y vengo de caería z5 premium, iPhone 6s plus y s6 edge… yo creo que se dan un tiro s7 edge y este, muy elegante el berry y realmente algo diferente en la plataforma, lo recomiendo

  2. realmente buen video, me parece que te faltó darle un espacio al altavoz y hablar un poco mas de la pantalla curva.como recomendacion vocaliza un poco mejor y nada mas.saludos Quito Ecuador.

  3. Me gusto tu video, detallas todo bastante bien, camara, video, hablas sobre el equipo, defectos y virtudes y lo haces sin favoritismos… eso me agrada mucho al momento de hablar de un celular y compararlo con otros

  4. Soy muy amante del BlackBerry, pero con ese precio paso, $699, no es posible, con eso me compro el S6 y tengo buena camara y el mismo sistema android (sin teclado, pero el teclado no vale tanto) muy buen review!

  5. wao es uno de los pocos reviews en español del blackberry PRIV creo que es el unico que vi hasta ahora, bueno me gustaria que hagas si o si un top 3 o mejor seria un top 10 ya que hay muchos smartphones buenos pero oviamente solo uno puede ser le mejor, saludos

  6. Realmente muy buena Review, me encontre este video navegando y si me parecio bastante impresionante al ver las visitas y tus subscriptores ya que pareciese que fuera un canal con prestigio y ciertamente estan comenzando y con muchas ganas se puede percibir. Felicidades y sigan asi , Muy buena Review.

  7. muy buen analisis amigo, muy bien explicado todos los aspectos del celular, me gusto y tienes un suscriptor nuevo en tu canal, sigue asi con estos analisis tan bien explicados suerte ;)

  8. muy buen vídeo muy explicativo y contundente no se bien hace cuanto estas en youtube pero puedo notar que quieres crecer y tienes ganas para hacer lo que haces y no tengo dudas que cada vez lo harás mejor,aunque es obvio que todavía falta pero eso lo conseguirás con el tiempo ,creo que deberías tratar de hablar un poco mas lento y no se si es por el nerviosismo u otra cosa(me parece que tendrías que hacer unas lineas y si ya las haces estudiarlas de memoria ,practicar frente a las cámaras y creo que te ayudaría cortar el vídeo y no hacerlo todo de corrido aunque si eso no es problema para ti seguí con tu estilo y dale para adelante solo es mi humilde opinión) creo que deberías trabajar mas eso…espero que si lees esto no te molestes es solo una opinión tu decides si tomarlas o no y también creo en este canal tiene mucho futuro y lo demostrare suscribiendome y dándole like a este vídeo aunque no es mucho lose pero es un voto de confianza hacia este canal saludos y mucha suerte en este largo camino

  9. Una lastima la falta de soporte de aplicaciones que sufre Blackberry. El BBOS 10 es muy bueno y no creo que vaya a cambiarme para Android. Lo gracioso es que todos dicen que es bueno porque usa Android. Eso parace un chiste. Creo que terminaré combiandome para Iphone.

  10. Hay Blackberry, Blackberry

    Como 100pre dándole mas dinero a Google con El Blackberry Priv y Veneci

    Cuando mejoraran el Blackberry World?????????????????????????????????

    Inviertan en nuevas aplicaciones

    equipos con BB10 de gama baja y media, pero porfavor que tengan precios de gama baja y media.

    y por sobre todo en publicidad

  11. No entiendo como puede el Hub ser la causa de la baja duración de la bateria, yo tengo un BB Z10 y estoy muy contento con el, pues desde la actualización a 10.3.# me dura tranquilamente todo el dia, recien queriendo conectar el cargador a las 9 pm. Tal vez sea que esta mal implementado en el sistema Android o algo, esperemos corrijan eso pronto pues tengo muchas esperanzas en ese Blackberry pues soy muy fan de la marca.

  12. El hijo prodigo ha vuelto, yo tengo el Z30 y estoy satisfecho pero esta combinación es grandiosa, para los que necesitamos un teléfono para trabajo y algo de diversión, este es el indicado.

  13. Acabo de encontrarme con tu canal y ver tus videos y me parecen excelentes, tus opiniones son objetivas y con respecto a tu experiencia de uso, algo que se agradece ya que en todas las reviews todos dicen lo mismo del teléfono o algunos dan comentarios buenos solo porque cierta compañía les paga, como andro4all que habló mal del HTC One M9 y después sacó un video dando razones para comprarlo que eran contradictorias a lo que habían dicho.
    Pero excelentes videos los tuyos, éxito con el canal, hermano.

  14. buen trabajo i lo que mas me gusta que varias en grabar los videos en diferentes lugares 🙂 i cada video mejorar en ir un poco mas despacio ala hora de hablar un saludo i sigue asi.

  15. Exelente teléfono este Black Berry yo tuve el z10 antes de pasarme el iPhone y no dudaría en volver a este teléfono , creo que le has acertado en el título del retorno del jedi jajaja

  16. excelentes videos , calidad y capacidad de expresarte. Si sigues así vas a llegar muy pero muy lejos. Te lo aseguro viendo tus videos de disfruta muchísimo la modalidades que tienes es exelente.Saludos de de argentina crack!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*