BlackBerry Priv, Review, análisis y características en español.

Video is ready, Click Here to View ×


BlackBerry Priv, Review, análisis y características en español.
el día de hoy analizaremos a fondo el nuevo smartphone de research in motion, el blackberry priv, un dispositivo tope de gama que tiene muy buenas especificaciones y materiales premium, una cámara sensacional y unos apartados de hardware y software muy bien optimizados, hasta el punto que son competencia para todo el mundo de smartphones android, hoy la Review del blackberry priv, corre vídeo!

¿Qué es SmartLTE? No somos ni andro4all, clipset, pro android ni mucho menos, pero somos un canal auténtico dedicado a ayudar a gente como tu con Reviews, análisis y vídeos acerca de tecnología actualmente!

Suscribete a SmartLTE!! https://goo.gl/hQPp4C
Facebook: https://goo.gl/yngYDA
Ask fm: https://goo.gl/3fopiM

Si te gustó recuerda visitar nuestro canal y suscribirte!: https://goo.gl/FRMSSE
Gracias por todo smartianos! Recuerden comentar que les pareció 🙂

34 Comments on BlackBerry Priv, Review, análisis y características en español.

  1. prefiero mil veces los iPhone , xperia, motorolas , en verdad es un teléfono muy bonito el blackberry pero no pagaría más de 10,000 pesos por el , sinceramente no lo vale

  2. Anhelo tener este celular, haciendo de lado por lo que ha pasado la marca, no he abandonado BlackBerry… de un Bold 9930 pasé a un Z10, y luego migré al Z30 (que aún lo poseo); espero que llegue pronto a Colombia, obviamente llegará a un precio muy elevado, pero sería mi primer y muy buena experiencia con Android. (Dato inútil, hace 1 semana lanzaron Marshmallow para el Priv).
    Muy bien elaborado el video… es claro, conciso y detallado.
    Felicitaciones y saludos desde Medellín.

  3. Yo tengo un Priv… y ala verdad es mejor q es mejor q cualquier teléfono.. el único punto negativo es su cámara delantera.. es muy básica y mala resolución… osea nobes pésima pero no es la mejor… es intermedia..

  4. tiene un diseño excepcional pero al menos yo no le veo caso que le pongan teclado físico si con el tamaño de pantalla el teclado virtual es de suficiente buen tamaño como para necesitar uno físico… si tuviera un tamaño pequeño como de 4 pulgadas o menos si es necesario pero con semejante tamaño de teja para que? pero bueno habrá personas que si les guste… aunque yo creo que sean muy pocas la verdad.

  5. me encanta este priv!!! si el passport que tengo es una locura con su rendimiento!!! este no se va a quedar atras!!! me gusta!!! gracias por el video!! por cierto sabes si se queda sin soporte el blackberry passport para whats app??? si es asi me compro en diciembre ese priv q hermoso cel!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*