BlackBerry Passport review (en español)

Video is ready, Click Here to View ×


BlackBerry Passport review – análisis en español. Descubre todas sus características. Suscríbete a este canal y dale un “like” al video. ¡Se agradece!

El BlackBerry Passport cuenta con una extraordinaria autonomía gracias a la batería de 3450mAh y a su pantalla de 4,5″ de tamaño. Un Smartphone que también trae un rendimiento de alto nivel debido a su procesador Snapdragon 801 de 4 núcleos y a la memoria RAM de 3GB.

El Passport tiene una pantalla que se ve estupendamente incluso en exteriores en días soleados, y su teclado QWERTY físico permite una rápida contestación de mensajes y edición de documentos.

¿Sabes que la cámara del BlackBerry Passport es de excelente calidad? En el siguiente enlace tienes unas fotografías de muestra que yo mismo he tomado con el celular, https://flic.kr/s/aHsk5buSV5

También puedes echar un vistazo al análisis escrito y detallado del Passport publicado en Alexi’s TechBlog, http://goo.gl/dJMus3

Contenidos adicionales disponibles…

42 Comments on BlackBerry Passport review (en español)

  1. Excelente articulo sobre mi próximo Blackberry. Siempre he sido un convencido de que el sistema operativo de Blackberry (10) es el mejor de todos cuando de trabajo se trata. Con tu información entregada aquí no me queda dudas de que es una buena elección. espero poder seguir contando con Blackberry en el futuro cercano y lejano. Saludos¡

  2. Hola y gracias por tu respuesta. Si cierto son momentos claves para BlackBerry aunque han anunciado 2 dispositivos Android para esta año veremos! Por cierto has realizado un análisis del Priv? Me gustan los teclados y más con el Passport SE!

  3. Excelente resumen bien hecho! Acabo de adquirir el Passport SE directo de shopblackberry y es una verdadera maravilla de móvil. Ademas tengo integrado Google Play Store con acceso a los App. Ningún otro móvil te permite tanta flexibilidad. Él teclado es buenísimo y calidad del movil de gama muy alta. Por cierto el sonido de los altavoces 2 es increíble! Uso Blend todos los días y puedo estar conectado al móvil aunque le deje en casa con Blend activado. Tremendo! En fin muy recomendado.

  4. Entonces si su fuerte es el uso profesional. Su hardware esta de mas. Cuando yo adquiero un equipo y si lo compro por su hardware es para sacarle su maximo provecho, entonces no, BB no es para mi.

  5. Excelente equipo… no tiene nada que envidiar a los demás equipos que aun cuando son respetables por su alto nivel, no son mas que juguetes para grandes….Blackberry se centra en la productividad y el desempeño profesional (para lo que en verdad debe ser utilizado un smartphone) y en este campo, la marca canadiense no tiene competencia.

  6. Hola Marc, saludos desde Peru.

    Muy buena tu descripción sobre el passport, definitivamente me ayudo mucho para comprar este equipaso, quisiera preguntarte si tuviste problemas de recalentamiento al momento de ejecutar algunos juegos  o aplicaciones. gracias de antemano por la respuesta.
    Luis.

  7. Muy buen video, si BB hubiese sacado equipos como este, con un OS de estas características en vez de estar lanzando terminales casi idénticos, no estuviese donde está en este momento, lo mismo le está pasando a samsung…
    El BB Classic es otro buen teléfono, pero creo que llegaron tarde y muchos ya tienen el mal recuerdo de los trackpad y el viejo sistema operativo en la mente…

  8. En un blackberry actual como el passport, tambien hace falta tener blackberry internet service como en modelos más antiguos para que funcione la mayor parte del teléfono?

  9. Hola,me gustaría que me ayudaran a elegir un nuevo teléfono. Actualmente tengo un Galaxy Note 3 y lo compre justo al salir a mercado, me ha servido bien y aun hoy sigue siendo un titan entre los "smartphones" pero siento que ya es hora de un cambio y estoy indeciso respecto a que teléfono adquirir, Basicamente uso el Note 3 para tomar algunas notas,redes sociales,vídeos, muy pocos juegos y mensajes. Estoy indeciso entre 3 posibles teléfonos en estos momentos: BB Passport, Iphone 6 Plus, Note 4… Ayuda!!!

  10. marcCEcases gracias por excelente  “review” muy claro y detallado. Ya no tengo dudas. Passport será mi próximo terminal, aunque no disponga en las operadoras de donde vivo (Perú) un excepcional terminal, y su precio aunque no muy accesible vale la pena.

  11. No sirve, es horrible, no cabe en la mano, parece del siglo pasado, no tiene apps, no puedo jugar. Adolescente con acné.

    Gracias a BB por este gran dispositivo para aumentar mi rendimiento en el negocio. Ejecutivo con un trabajo bien pagado.

    Es obvio a que sector del mercado está dirigido este producto. Excelente review Marc.

  12. Yo nunca he tenido una blackberry, pero no os haceis una idea de lo que me alegro de que aún se hagan smartphobes con teclado físico. De hecho, pienso ahorrar para comprarme esta blackberry

  13. Muy buena la review pero te faltaron las contras solo hablaste maravillas pero no mensionaste lo débil que es el sistema operativo lo pobre del appworld y que aunque ya podemos descargar contenido de amazon pocas apps están optimizadas para una pantalla cuadrada en lo personal si es bueno para gestionar correos ver paginas web y su bateria actualmente tengo el Passport y un Nexus 6 y me atrevo a decir que el Passport se queda lento en gestionar todas mis cuentas bb tiene que optimizar su OS xq se esta llenado cada vez mas 

  14. exelente dispositivo esta pensado en el ambito laboral me ayuda mucho con los memos codigos de barra, actualmente tengo el z10 y pienso adquirir este muy pronto.gracias blackberry por hacernos la vida pero principalmete nuestro trabajo mas facil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*