Así es Priv, la primera BlackBerry con Android



Más Videos de #CES2016
Así funciona Android Auto y Apple Car Play – https://www.youtube.com/watch?v=CkTFvAJdn-g

Audífonos de todos los colores y sabores – https://www.youtube.com/watch?v=MR2CayPpnpQ

Impresora 3D de Polaroid – https://www.youtube.com/watch?v=y7JqQRI83-I

Más información en http://www.unocero.com
Síguenos en http://www.twitter.com/unocero
Like en http://www.facebook.com/unocerofan

Uno de los dispositivos que más llamaron la atención de propios y extraños durante 2015 fue Priv, la primera BlackBerry con Android.

Este dispositivo fue fuertemente rumorado y esperado antes de su presentación, ya que su realización significaba la primera BlackBerry con un sistema operativo externo, algo que hasta hace unos años era imposible de pensar pero que, dadas las condiciones actuales de la compañía canadiense, resultaba inevitable de intentar.

Android fue el sistema operativo elegido por BlackBerry debido a su inmenso dominio en el segmento de smartphones y a…

43 Comments on Así es Priv, la primera BlackBerry con Android

  1. me encanta la idea de tener un teclado físico.. lástima que es un poco pequeño, pero como odio que todos los teléfonos se hayan vuelto 100% touch

  2. Esta bien tiene buena pantalla una QuadHD la misma resolucion que el S6 tiene 3 GB de RAM esa cantidad de RAM es suficiente pero rl RAM no es tan importante lo que vale es el procesador y tristemente es un Snapdragon 808 con la GPU Adreno 318 es gran de potencia pero para mover esa esa resolucion de 2560×1440 sufrira mucho,mejor le hubieran metido una pantalla Full HD y quedaba hermoso

  3. +unocero ustedes le ven futuro a Blackberry? Hace mucho que no veo uno en uso. Esa versión la vería más para personas mayores o dedos gordos que están peleadas con el touch, Saludos.

  4. Se ve interesante, lo malo es que parece que no quedo bien diseñado el teclado fisico con los botones tan chiquitos, ojala que con futuros telefonos con teclado qwerty se solucione ese problema :)

  5. Debían sacar dos modelos uno con teclado real y otro sin, pues yo no lo compraría pues lo encuentro ilógico tener dos teclados, y espero no tengan problema con el flex de la pantalla- teclado como lo tenían con los torch…

  6. En el trabajo siempre se sorprenden cuando puedo checar mis correos corporativos en en celular, la mayoria usa iPhone y Galaxy, me preguntan que uso y les comento que Blackberry, este con su Sistema 10 es muy efectivo! Android nunca me ha gustado, este hibrido es raro pero se ve funcional. Sería cosa de probar. Buen video!

  7. Hace varios años atras, como no habia pantallas tactiles se utilizaban los teclados fisicos que eran muy buenos en su epoca, pero ahora cualquier telefono nuevo es tactil, y sin teclado fisico pero…
    ¿¡PARA QUE CHINGADOS QUIERES UN TECLADO FISICO, SI YA TIENES EL TACTIL!?
    ESTE CELULAR ES UNA REVERENDA MIERDA! (y una pendejada el teclado)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*