Apple lanza iOS 9.3.3 beta 1 para desarrolladores

Video is ready, Click Here to View ×


¡Sorpresa! Apple ha lanzado nuevas betas para desarrolladores, entre ellas, una nueva beta de iOS 9. La que será la versión iOS 9.3.3, a falta de apenas 15 días de ver la primera del nuevo S.O iOS 10. ¿Qué novedades nos depararán en esta actualización?

Más info de iOS 9.3.3: https://apple5x1.com/apple-sorprende-con-ios-9-3-3-beta-1-para-desarrolladores/

Nuestra página web http://www.apple5x1.com/

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/SubApple5x1

Búscanos en nuestras redes sociales:
https://twitter.com/Apple5x1
https://www.facebook.com/Apple5x1
https://plus.google.com/u/0/+Fernando5x1
https://www.instagram.com/apple5x1/
https://telegram.me/Apple5x1

Visita nuestro proyecto hermano:
Android 5×1: http://bit.ly/Android5x1

Escucha nuestros podcast:
http://goo.gl/GT2iid

Si quieres anunciar tu aplicación, producto o servicio:
fernando@apple5x1.com

Participan en la creación de este video:
Fernando del Moral: https://twitter.com/Fernando5x1
David Hebrero:…

34 Comments on Apple lanza iOS 9.3.3 beta 1 para desarrolladores

  1. Últimamente están haciendo vídeos que no interesan mucho cuando sale una beta solo informan y eso lo sabemos todos deben esperar y cuando tengan información de la beta entonces hacer un vídeo es solo mi opinión para mejorar su canal Dtb

  2. Parece que APPLe nunca testea las putas versiones y cada que alguien detecta un error millones de usuarios debemos aguantar su fastidiosa actualizacion. APPLE TESTEA LAS PUTAS VERSIONES ANTES DE LANZARLAS.

  3. Les juro que estoy que emigro de iOs por esas putas betas cada semana, después mi celular enviando mensaje de actualizacíón que no puedo desactivar, estas putas betas y actualizaciones me tienen cabreado estoy a un paso de abandonar iOS por eso _.

  4. Que saquen mas betas… Algo muy preocupante? O que iOS 9.3.2 aún le falta por optimizar? Qué crees..
    Mi opinión en cuanto a actualizaciones.. Es que falta por optimizar lags y bugs que tiene aún el sistema, Como por ejemplo el assistive touch.. En ocasiones se queda pillado la opción subir y bajar volumen y lleva con ese error desde iOS 9.0, en la multitarea se nota aún pequeños tirones en alguna ocasión, si pones los iconos con el tamaño normal y giras la pantalla dentro del AppStore.. Pega lags esa animación, todavía se activa el bug de la animación rápida.. Activas el assistive touch y bajas en repetidas ocasiones el Spotlight y desaparece por completo la animación y eso es un bug del sistema, todavía falta optimización! Espero que iOS 10 sea totalmente distinto y no tengamos estos "problemas" que pocas veces he visto anteriores iOS.

  5. Tras los problemas de restauración de copia de seguridad que era imposible y me vi forzado a configurarlo como nuevo y perder la copia de iCloud y menos mal que hice una copia en iTunes la cual no me ha servido de nada porque me desespere y volví a instalar todo desde cero por la incertidumbre de cuando y como iva a ser la próxima versión solucionando esto si salía con lo cual no me quedan ganas de instalar iOS 9.3.3 o la que sea la última si solucionan todo antes de iOS 10 que tendrán que dejar iOS 10 arreglado del todo para todos los dispositivos compatibles. No sé qué está haciendo Apple y que pasa pero me tienen muy descontento. Deben pensar en la experiencia de usuario primero y dejar cada dispositivo en la versión tope que mejor rendimiento de a cada dispositivo para evitar estos problemas. Es mejor saber hasta dónde llega mi dispositivo funcionando bien y saber a lo que me atengo y que en el momento que ya mi dispositivo quede obsoleto verme forzado a cambiarlo a uno actual

  6. Existe un problema con el "oye Siri"
    Al decir "oye Siri" y luego presionar home y tratar de desbloquear el iphone sin código o huella dactilar el iphone automáticamente se desbloquea!

  7. Soy usuario de iPhone 4s y llevaba con iOS 7.1.2 desde que salió porque me iva perfecto y pensaba que era donde el iPhone 4s se tenía que haber quedado y Apple no debió hacerlo compatible con las siguientes versiones aunque pudiera ejecutarlas por muchas funcionalidad es nuevas que viniesen en versiones posteriores, pues bien. Resulta que no contentos con hacerlo compatible con las posteriores versiones llego un momento que las mayorías de aplicaciones ya no guardaban una versión de IOS 7 en los servidores de la AppStore con lo cual la mayoría de aplicaciones solo se pueden instalar a partir de IOS 8 y ahora cada vez más de IOS 9 si tu dispositivo es actualizable a estas últimas versiones. Con lo cual me vi forzado a actualizar ahora pensando que IOS 9.3.2 era la última versión de IOS 9. Pues bien no contento con ello actualizo y lo que me temía que no contento con la disminución de rendimiento a nivel de tortuga comparado con IOS 7 he tenido los problemas de restauración de los ipads

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*