[Análisis] Sony Xperia Z Ultra (en español)



Sitio → http://www.SupraPixel.com
Facebook → http://www.facebook.com/SupraPixelOficial
Twitter → http://www.twitter.com/SupraPixel
Foro → http://foro.SupraPixel.com
Grupo → http://www.facebook.com/groups/SupraPixel

Analizamos a fondo al gigante phablet Sony Xperia Z Ultra, con un nuevo panel Triluminos Display de 6,4″

Seguilo a Nicolás en Twitter: http://www.twitter.com/nicolasfischman

48 Comments on [Análisis] Sony Xperia Z Ultra (en español)

  1. No se kien me podria responder mi pregunta… el q tenga este celo me podria decir q tal se ve sin flash este telefono sony ultra como se ve tomando fotos de noche para grabar un video de noche alguien me puede ayudar con la preguntita xfis 

  2. estaría bueno para los que les gustan los phafets gigantes como este, que saquen un xperia z ultra con todo lo que tiene el z3(por que es lo mejor que ofrece sony de momento) como el hi-es audio, y la cámara, aunque a esta altura pudieron lanzar una segunda vercion, por que ya por junio del 2013 salio el z ultra y no falta mucho para terminar el año.

  3. No habló del uso de cualquier elemento conductor como stylus, guantes, ni de la resistencia al agua que es muy útil. Crítico la ausencia de una tapita donde se conecta el dock, pero donde la colocarias si está unida al dock?. Por eso deje de seguir sus reviews, habla mas tiempo del teclado o cosas sin sentido como los marcos grandes. Me quedo mil veces con las reviews de andro4all o cualquier canal de habla hispana que se toman su tiempo para analizar los smartphones y no parece que los estan apurando. 

  4. Este teléfono es muy cómodo cabe perfectamente en una sola mano y eso de que es complicado escribir en apaisado para nada los dedos llega a todas las letras son bendecidas de estirarlos. El diseño es excepcional los bordes de la pantalla son echos así para que tenga mejor agarre al momento de disfrutar su gran pantalla. No digas barbaridades falsa. Primero usa el teléfono lo suficiente y analizarlo después 

  5. Y parece que les cuesta entender el porque sony hace tanto smartphones, tablets y PHABLETS (como es el caso) con marcos grandes. Osea, marcan que les gusta que sea resistente al agua, pero no les gusta los marcos… Otra cosa… no cometan el error asqueroso de decir que el z ultra es un smartphone, parecen novatos.

  6. Que paso que lo celulares no se avían echo para facilitar el uso diario y demás para eso se recurrió a un tamaño mas compacto esto es un ladrillo solo que mas ligero jaja yo me quedo piola con mi nokia e6 chico y compacto…

  7. eh amigo no podes hacer un analisis del HUAWEI ASCEND Y300  awsi d re honda q me lo quiero comprar y tengo un par de dudas 
    o desime cual me recomendas el huawei y300 , el motorola razr d1 o el lg optimus l4ii  xD

  8. a mi me dijeron que sony deja espacio para dedos y palmas tanto en sus tablets como en sus telefonos, por eso dejan espacios para la pantalla! Pero con su display se sarparon… 6,4 mm…. eso es una tablet, no un telefono!!!!

  9. Che sin ofender pero lo basureaste al teléfono de una manera, que te debía dinero o algo así, porque yo las críticas que he escuchado son bastante buenas del teléfono como phablet que es.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*