Análisis Sony Xperia M4 Aqua en español. El mejor gama media sumergible del mercado.

Video is ready, Click Here to View ×


He disfrutado haciendo este análisis aunque es bastante agotador.Espero que veáis la mejora respecto al primer análisis. Es un gran terminal que se disfrutará. Si os ha gustado el video dar al LIKE y suscribirnos. El próximo análisis es el MI4i de Xiaomi. Hasta pronto.

36 Comments on Análisis Sony Xperia M4 Aqua en español. El mejor gama media sumergible del mercado.

  1. yo teno ese movil, saben que se me ha roto la pantalla que hasta se me ve la tarjeta tiene poco espacio y no es acuatico se me mjo un poco y ahora mismo tiene la pantalla en blanc que parece que va a salir un creepypasta del telefono

  2. Lamentablemente el teléfono resultó un engaño en lo de la bateria. cargado a 100 en medio dia estaba por debajo del 40 % y la única forma en que durara la bateria es activando el modo estamina y eso desactiva funciones, por lo que no es aceptable.
    Para mi algo esencial es la bateria por lo que adquirí un samsung J7 y este si que le dura la bateria a monton.

  3. Hola!! Hace una semana que compre Sony Xperia M4 Aqua y para ser mi primer celular de marca Sony estoy muy satisfecho o estaba hasta que el sofware del sistema operativo tuvo una actualización de unos 300 megas, el problema fue que después de 10 minutos de espera a su reinicio note que su reproductor nativo Música había cambiado estéticamente ya que tenia antes una apariencia del reproductor walkman pero la cosa no termina hay, note luego que mis canciones se entrecortan ahora muy seguidamente y ya lo regrese a configuración de fabrica como tres veces!! Y sigue con esos mismos detalles molestos que agarro después de actualizar el Android que también esta el no poder poner imágenes de fondo sin tener que recortarlas algo que antes no era necesario, díganme hay algo que pueda hacer en este caso? Por que precisamente compre este equipo mas que nada por el tema de su calidad de audio (Por auriculares suena genial) Bueno espero que me puedan ayudar por Internet leo que no soy el único que noto estos detalles.

  4. hola, yo he leido por internet que el modelo de españa de 8gb se queda en unos 1.25 gb para el usuario, es eso cierto? Si es así preferiré el samsung galaxy j5 que te quedas con unos 4 gb para el usuario. Podrían responderme? gracias.

  5. Sony XPeria M4 Aqua: Sus desventajas de este teléfono: Se apaga constantemente sin causa. Para encenderlo tiene que resetear. Se bloquean las aplicaciones y se sobrecalienta.

  6. Sony XPeria M4 Aqua: Sus desventajas de este teléfono: Se apaga constantemente sin causa. Para encenderlo tiene que resetear. Se bloquean las aplicaciones y se sobrecalienta.

  7. hay muchos comentarios sobre el calentamiento del xperia m4 es vdd esto o es pura exageracion de la gente.yo creo q debe calentarse lo normal debido a su procesado octa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*