Análisis Samsung Galaxy S7 Edge, review en español

Video is ready, Click Here to View ×


Samsung Galaxy S7 Edge, uno de los terminales más esperados analizado a fondo. El nuevo gama alta llega con la clara intención de ser el referente de 2016.

Suscríbete http://bit.ly/VIpeW9

Echa un vistazo a nuestros vídeos https://www.youtube.com/user/XatakaTV/videos
Sigue de cerca nuestras playlists https://www.youtube.com/user/XatakaTV/playlists

Facebook https://www.facebook.com/Xataka
Twitter http://www.twitter.com/xataka
Instagram http://instagram.com/xataka
Google+ http://plus.google.com/+xataka

Leer más: http://www.xataka.com/

45 Comments on Análisis Samsung Galaxy S7 Edge, review en español

  1. lo mejor de samsung la innovación tecnológica, lo peor la falta de servicio técnico y como esquiva responsabilidades al momento de reconocer fallas de diseño o de dar servicio a los usuarios fuera de garantía inclusive dentro de EEUU

  2. Alguien que pueda decirme si es mejor la curva en el S7 por estar atrás que presiento que es mas ergonomico , o adelante como en el S7 que también puede ser ergonómico, aparte el hecho que tenga ese tipo de curvatura adelante, pienso que es más fácil que se rompa con una caída a que si no la tiene

  3. Yo si te los diferencio , el S7 7 S7 Edge trae colores CUTRE. chotos en argentino. Me quedo con los colores hermosos del S6. al dia de hoy sin aun salir el NOTE 6 me quedo con el S6 EDGE. / s6 Edge+. Saludos desde CORDOBA ARGENTINA

  4. Yo tengo un iPhone 6 plus de 64GB, estaba pensando en pasarme al S7 edge
    pero no sé si valga la pena el cambio, (ya use tambien varios samsung,
    s3, note 2, note 4) pero aun dudo… que me recomiendan? yo estoy muy contento con el iPhone.. pero el s7 Edge esta muy chulo.
    (ojo a mi no me interesa que tenga tanto de procesador, tanto de ram, tanto de memoria interna, eso me da igual, solo me guio por la pinta)

  5. Lo compraría si no fuese por que lagwiz no me gusta nada, prefiero android stock, lagwiz le quita todo lo bueno que tiene, por que no seguir el ejemplo de Motorola?

  6. Jaja es gracioso porque si Apple sacaría un terminal con tan pocas mejoras con respecto a un terminal anterior ahora mismo les estarían cayendo a palos pero como es Samsung y sus millones de fanboys este será el supuesto mejor terminal del año en los canales de tecnología española antes jodian los fanboys de Apple ahora son los de Samsung .

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*