Análisis HTC One A9, review en español

Video is ready, Click Here to View ×


Analizamos el HTC One A9, un terminal que destaca por diseño. Te contamos todo sobre el nuevo terminal.

Suscríbete http://bit.ly/VIpeW9

Echa un vistazo a nuestros vídeos https://www.youtube.com/user/XatakaTV…
Sigue de cerca nuestras playlists https://www.youtube.com/user/XatakaTV…

Facebook https://www.facebook.com/Xataka
Twitter http://www.twitter.com/xataka
Instagram http://instagram.com/xataka
Google+ http://plus.google.com/+xataka

Leer más: http://www.xataka.com/

Música: Bensound.com

42 Comments on Análisis HTC One A9, review en español

  1. HTC es una marca incomprendida. He tenido varios y la verdad es que son los mejores teléfonos (Desde el HTC diamond, con la mejor pantalla táctil del mercado, cuando todo el mundo se dejaba impresionar por los potes de BlackBerry) en durabilidad, resistencia, acabados, etc. No son unos teléfonos desechables como algunos chinos.

    El HTC M7 le dio en la cara a muchas marcas, que ahora copian su diseño.

  2. Me gusta este HTC lo unico malo es que aqui en mexico cuesta lo mismo que un Galaxy S6 Flat, y su camara del A9 peca muchisimo en cuanto a saturacion de color

  3. Si quiero un Androide con diseño de iphone 6 compro una copia china a una fraccion de lo que cuesta este telefono, para una compañia como htc que tuvo sus momentos de gloria es de muy mal gusto copiar por delante y por detras, y mira que critican a los chinos,¿tan dificil es hacer un diseño original y lindo?, se les fue la mano en el precio a htc, yo creo que a ellos no le esta subiendo el agua a la azotea..aunque ellos son chinos tambien, pero no de la China continental, por alante un Oneplus Two mal hecho, porque no aprovecharon el espacio para poner los botones capacitivos al menos el de retorno, y ese logo de htc encima del sensor de huella esta de espanto, al parecer hay que ponerlo ahi para que el usuario no se olvide quien lo clavo, excusenme por el verbo..¡que feo! mas feo que te claven.

  4. ¿HTC que hacéis? Un poco de personalidad, señores. El sensor de huellas al menos lo podíais haber puesto en un lateral. Así no salimos a flote…
    Escrito desde mi HTC one mini.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*