Análisis HTC 10, tras un mes de uso

Video is ready, Click Here to View ×


El último smartphone de HTC nos ha parecido una apuesta en la dirección correcta. Diseño renovado, potencia de última generación y, por fin una cámara prometedora. ¿Ahora bien qué nos habrá parecido su autonomía y software, entre otros, tras un mes de uso?

▶ Análisis: http://www.xataka.com/analisis/htc-10-analisis

Suscríbete http://bit.ly/VIpeW9

Echa un vistazo a nuestros vídeos https://www.youtube.com/user/XatakaTV/videos
Sigue de cerca nuestras playlists https://www.youtube.com/user/XatakaTV/playlists

Facebook https://www.facebook.com/Xataka
Twitter http://www.twitter.com/xataka
Instagram http://instagram.com/xataka
Google+ http://plus.google.com/+xataka

Leer más: http://www.xataka.com/

21 Comments on Análisis HTC 10, tras un mes de uso

  1. Ni termine de ver el video solo con lo que dice se nota que no sabe, por eso tan pocos views y like pocos llegandole mas a dislike jajaja. HTC esta catalogado como uno de los mejores telefonos del 2016 y ademas le gana en algunas caracteristicas al samsung galaxy s7 y al iphone 6s plus me iba a comprar el s7 pero con el HTC 10 me encanto.!

  2. Por eso tienen tan pocos suscriptores, muchas gente diría demasiada siempre comentan lo mismo y es que es tan obvio que son tan fans de Samsung y Apple que yo no se para que hacen revisiones de otras empresas, les sugiero ver el canal de andro4all y aprendan como es una revisión objetiva y la diferencia abismal de 1,000,000 de suscriptores, retiro mi suscripción de este canal

  3. De plano eligieron al peor para hacer la review, todas las bondades del teléfono las dice con pesar y resalta demasiado las áreas a mejorar, carajo!!! Tan buen teléfono y este tipo lo hace ver de lo peor.

  4. QUE EVIDENTE ESTE SUJETO LE TIENE UN ODIO AL HTC M10, EL TRABAJA PARA LOS KOREANOS SAMSUNG, LG, Y HACE SUS EXTRAS PARA EL APPLE Y MOTOROLA JAJAJAJA, YO SOY MAS SINCERO, HTC ES BUEN SMARTPHONE Y CREO QUE DIRIA MEJOR QUE ALGUNOS  MOVILES ORIENTALES Y NORTEAMERICANOS.

  5. Un análisis penoso. Es lamentable la falta de criterio objetivo y verter toda una serie de criticas gratuitas y banales hacia uno de los mejores terminales de este 2016. Se nota que no os gusta HTC. Muy sorprendente y a la vez muy decepcionante viniendo de una firma como Xataka, a priori profesional y con análisis rigurosos y objetivos. El análisis de este HTC10, es del todo deprimente y falto de rigor.

  6. Críticar la ubicación de los botones?? El 90% de los terminales de la actualidad los tienen ubicados así.. No vale como una crítica a este terminal, es buscar defectos donde no hay

  7. Pero no se supone que esto es un análisis tras 1 mes de uso? Porque yo lo que veo aquí es un minianálisis mal hecho. Dejádmelo a mi y os hago un análisis como es debido tras ese mes de uso… Increíble la venta de humo que ofrece el título del vídeo…

  8. Video ridículo, se supone es un opinión tras un mes de uso y parece un review, aparte de parecer q buscas excusas tan ridículas como lo de confundir el botón cuando tienen diferentes texturas… como dijeron varios ya a quitar la suscripción.

  9. pésima review , pueden ser fanboys de samsung todo lo que quieran pero se nota demasiado la falta de objetividad,tacto plasticoso? Botones incómodos? esos son argumentos???

  10. este es el video que dice todo lo contrario a lo que le critican :/ eso de que da la sensación de plástico y los botones como que alguien les pago o que ?.__. últimamente sus videos le sacan lo más malo a un teléfono y ni ganas dan de cambiarlo. ami me gustó, no al 100% pero tampoco como para despreciar lo :/

  11. Este HTC es el mejor construido de los gama alta con diferencia, si pesa más es precisamente porque tiene más calidad, eso es lo que tenía que decir el tipo de la prueba, si te parece va a pesar lo mismo que un Mi5 que parece de jueguete en la mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*