Análisis HTC 10, review en español



¿Será éste el terminal que HTC necesitaba? Analizamos el nuevo HTC 10, un smartphone que mejoras el gran diseño de generaciones anteriores y aspectos importantes como la potencia o cámara. No te lo pierdas.

Suscríbete http://bit.ly/VIpeW9

Echa un vistazo a nuestros vídeos https://www.youtube.com/user/XatakaTV/videos
Sigue de cerca nuestras playlists https://www.youtube.com/user/XatakaTV/playlists

Facebook https://www.facebook.com/Xataka
Twitter http://www.twitter.com/xataka
Instagram http://instagram.com/xataka
Google+ http://plus.google.com/+xataka

Leer más: http://www.xataka.com/

22 Comments on Análisis HTC 10, review en español

  1. creo que esta es mi mejor opción, la verdad me gustaria que contase con radio FM(no se si la tiene) pero a tanto movil me quedaría con este, tengo un G4 y me va bien pense en tener el G5 pero a Latinoamérica viene con en snapdragon 615 y no con el 820, asi que al no gustarme las pantallas amoled me quedo con el HTC 10 ahora esperar que llegue !

  2. exelente review por encima de muchos que vi por eso gano mi like amigo sera mucho pedir un grande favor si puedes extraer el apk de la camara htc10 para probarla en dispositivos htc con marshmallow a ver si funciona saludos desde colombia espero que me respondas

  3. Amigo parese que no entiendes lo que significa alta gama no es sólo lo que trae dentro un smartphone es su contrucion de materiales premium no de plásticos y lo demás para que hablar samsung y todos los demás recién están emplementando estos materiales Premium
    el que no a tenido un HTC en sus manos no puede hablar
    VIVA EN NUEVO HTC 10

  4. esperense que se viene el moto x 2016, ni hablar de los nexus, y que decir del iphone 7 y galaxy note 5, lg tambien aun le falta un gama alta 😀 la competencia esta ahí ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*