2 formas de resetear/restaurar a modo fábrica Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Video is ready, Click Here to View ×


Manual Galaxy S7 http://goo.gl/EKHzVO Vemos como formatear – restaurar y hacer hard reset al Samsung Galaxy S7, también válido para el Galaxy S7 Edge y llevarlo a modo fábrica. Si teneis algún problema con el Samsung galaxy S7, ya sea bajada de rendimiento, constantes errores como “el proceso android…. se ha detenido”, afectado por un malware o virus, etc, puedes formatear y restablecer a modo fábrica, también llamado hard reset, al Samsung Galaxy S7.

Hay 2 formas, una que es mediante el menú ajustes, si podemos acceder a los menús de pantalla al iniciar el teléfono android.
Si no podemos acceder al menu ajustes, podemos restablecer accediendo al menu recovery, mediante la combinación de botones del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Tras restablecer a modo fábrica y formatearlo, podremos hacer uso normal del Galaxy S7 y empezar con la configuración primera, como cuando lo sacamos de la caja por primera vez, configurando idioma, wifi, nuestra cuenta de correo gmail,…

3 Comments on 2 formas de resetear/restaurar a modo fábrica Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

  1. hola una pregunta tengo un problema ayer apague el telofono un galaxy s7 y al encenderlo me pide el pin que lo puse y luego me pide una contraseña que no la recuerdo y no me deja desbloquear el movil , como puedo desbloquearlo ? un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*